Prueba testimonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito Para Solicitar Se Desahogue La Prueba Testimonial
EXP. 256/2009

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DE SAN GABRIEL JALISCO.
P R E S E N TE:

ALFREDO ESTRADA GARCIA, con el carácter que tengo promoviendo en los autos del juicio civil ordinario, señalado en la parte superior con en eldebido respeto comparezco a:

EXPONER:

Que por medio del presente escrito, y de conformidad al Auto dictado por este H. Juzgado con fecha de 22 del mesde Junio del presente año, dentro del cual se me tiene ofreciendo en tiempo y forma los medios de prueba en el momento procesal oportuno ello confundamento a lo dispuesto por los artículos 290, 296 del Enjuiciamiento Civil del Estado, por lo cual comparezco para solicitar se señale día y horas hábiles parael desahogo de la Prueba Testimonial consistente en el resultado que se obtenga del interrogatorio que en forma verbal y directa se les formule a trespersonas, que me comprometo a presentar a este H. Juzgado el día y hora que para tal efecto se señale. Esta prueba tiende a demostrar todos y cada uno delos hechos Constitutivos de mi escrito inicial de la demanda y de todos los hechos controvertidos de la litis.

Por lo anteriormente expuesto y fundado dela manera más atenta le:

PIDO:

PRIMERO. Se señale día y hora para el desahogo de la prueba testimonial a cargo de tres Testigos que me comprometoa presentar antes este H. Juzgado.

A T E N T A M E N T E:
Cópala Municipio de Tolimán, Jalisco, a 29 de Junio de 2010

JALFREDO ESTRADA GARCIA,
tracking img