Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
13.02.2009_Ventas de consolas: Spain ya no es different _consolas, ps3, ventas, wii, xbox360
Revisando entradas antiguas me he encontradocon una en relación a la venta de consolas. Hace más de un año, Wii era líder en el mundo, aunque no en España. Hoy la cosa ha cambiado.
En elmundo, Wii sigue vendiendo más que nadie viendo el volumen de venta acumulado.

Y la tendencia parece ser la misma (azul Wii, verde X360, rojoPS3). PS3 pierde terreno (con esos precios no me extraña) y lo gana X360. Los picos corresponden a las campañas de navidad.

En España (comoéramos diferentes) PS3 se vendió como la espuma a su salida. Pero poco a poco ha ido remitiendo (igual es que todos tienen ya una =) y Wii hacontinuado su meteórica carrera.

La tendencia es clara. En navidad del 2007 PS3 superaba en ventas al resto de consolas. En la de 2008incluso X360 ha vendido más.

Será que muchos se han dado cuenta de que la potencia no lo es todo y aunque sea importante, no se puede vender acualquier precio. Wii ha revolucionado el mundo de las consolas apostando por la innovación y ha vuelto a acertar, ganando un nuevo mercadodispuesto a pagarse el capricho incluso en los tiempos que corren.
Nota: Datos obtenidos de VG Chartz.
Entradas relacionadas:
* Palomitas yciencia ficción
(Esta entrada se publicó el 13 de February del 2009 a las 00:15. Sigue los comentarios desde el feed RSS para esta entrada)
tracking img