Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
valores socialistas hacia el ejercicio del trabajo en el plano de igualdad, responsabilidad, de corresponsabilidad, de cooperación, de solidaridad y convivencia, de cara a la construcción de un nuevociudadano.

Personal de la Institución: reconoce el aporte de los empleados a sus actividades, es por ello que en sus planes de desarrollo busca el fortalecimiento de un vínculo de recíprocalealtad y adhesión, creando las mejores relaciones y condiciones de trabajo y estimulando el conocimiento, la eficiencia, la creatividad y la responsabilidad en el desempeño de las tareas que posibiliten eldesarrollo pleno de las personas. En Fonpyme trabajamos en función de crear los valores socialistas hacia el ejercicio del trabajo en el plano de igualdad, responsabilidad, de corresponsabilidad, decooperación, de solidaridad y convivencia, de cara a la construcción de un nuevo ciudadano.
VALORES SOCIALISTAS

La reafirmación de los valores socialistas es muy importante en esta etapa delcamino cuando nos encontramos amenazados por peligros varios, desde la cuarta flota hasta la guerra mediática deformadora de la realidad, que tan buenos resultados les dio a los oligarcas en diciembrepasado.
Los valores socialistas nos fortalecerán, y producirán poco a poco al hombre nuevo que se precisa para construir la sociedad feliz que aspiramos. Sin hombre nuevo no hay Socialismo.
Exploremos,cuáles son estos valores socialistas:
El valor fundamental, el que está en el origen, el que soporta y le da sentido a la causa Socialista, es el AMOR. Podríamos decir que el rescate del verdaderoamor, crear condiciones, tiempo y lugar para el amor, es el objetivo primordial del Socialismo.
el primer Socialista es Cristo. Cuando Cristo predica el “amaos los unos a los otros” está sentando lasbases primordiales del Socialismo.
El capitalismo, con su voracidad de acumulación, está destruyendo las condiciones para la vida en el planeta y disminuyendo las posibilidades para el amor. Ha...
tracking img