Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Confesión y Eucaristia: Pasar del remordimiento al arrepentimiento es de Dios. A veces queremos castigarnos permitiendo que el remordimiento sea muy grande y prolongadoesto nos hace daño y no soluciona nada. Confesarse es el primer paso y la Eucaristia es el alimento sublime, la fuente de gracia y fortaleza más grande sobre la tierra
2.Rectitud de intención: A Dios le basta que luchemos con todas nuestras fuerzas por amarlo y agradarle en todo lo que hacemos, actuar en todo por amor. Si las cosas nosalen bien y hemos luchado podemos descansar en el Padre, puesto que Él es misericordioso y comprende nuestra debilidad. Dios no juzga resultados sino los corazones, losresultados son imperfectos pero en nuestras manos está que en nuestro corazón hayamos puesto todo de nuestra parte, si lo hicimos podemos estar tranquilos en Dios y no permitirque el diablo se aproveche de escrúpulos o sentimientos de culpa sin fundamento.
3. Fe en SABER que Dios te ama. Si no siento su amor es bueno decir, proclamar y repetircon la boca y el corazón: "Aunque no te sienta, sé que me amas"
4. Fe en SABER que Dios permite que no lo sintamos para que nuestra fe crezca, para que no lo sigamos porsentimientos sino por la convicción de que el es amor, y su amor es más grande que nuestros pecados. Esto nos va haciendo poco a poco adultos espirituales.
5. Obedecerle aDios. En todo lo que pida, cueste lo que cueste.
6. No cesar de orar y alabar a Dios cuando los sentimientos no sean placenteros.

7. Servir a Dios: Esto nos ayuda a noestar centrados en nosotros mismos sino a salir de nosotros por amor a Dios y a nuestro prójimo.
Pepe Enciso

¿"De qué le vale al hombre ganar al mundo si pierde su alma?"
tracking img