Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si como padres o futuros padres supiéramos que nuestro hijo viene con este síndrome, le permitirías vivir tan solo un día?? Que arias tu??

Todos los días nacen Ángeles de Dios para enseñarnos avivir mejor.

Valoremos y demos gracias por lo que somos, como somos y lo que tenemos.

Síndrome de Edward

El síndrome del Edward, que consiguió su nombre después del doctor famoso, el Dr. JuanEdward, es un desorden cromosómico genético causado por un error en la división de célula resultando en el tercer cromosoma adicional 18. El síndrome, un resultado de uno de los desórdenes genéticos ymás el campo común de Edward después abajo del síndrome, ocurre en aproximadamente uno entre 3000 a 6000 nacimientos.
Las células del cuerpo humano contienen 23 pares de los cromosomas que heredande sus padres. Las células reproductivas humanas, las células de la esperma en varón y el ovum en hembras cada uno tienen 23 cromosomas individuales, conocidos como XX en hembras y XY en varones ynumeran uno a 22. El material adicional del cromosoma 18 obtuvo después de que la fertilización del huevo sea responsable de causar el síndrome de Edward.

Causa del síndrome de Edward

Trisomy 18. Lamayoría del síndrome de Edward cae en esta categoría. En una situación, donde todas las células del individuo contienen el cromosoma adicional 18, se conoce como 18 trisomy.

Y esto que podríaocasionar en nuestros hijos?? Pierna

Síntoma del síndrome de Edward

• Deficiencia del crecimiento,
• Forma anormal del cráneo y características faciales,
• Manos apretadas,
• Piesinferiores del eje de balancín,
• Anormalidades cardiacas y renales
DECISIONES 
Dado lo grave del diagnóstico, de sus manifestaciones físicas y del rango en que pueden afectar al niño, lospadres deben informarse lo más profundamente posible para que sus decisiones sean las mejores para su hija o hijo. 
Está arraigado el concepto que la Trisomía 18 es incompatible con la vida y que no...
tracking img