Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN GLOSARIO Y HERRAMIENTAS DE LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL.
31 de agosto de 2010.

Nuestra Presentación será de 15 minutos, dividir en 3 segmentos cada uno, donde se trabajarán lasdistintas partes por las cuales atravesó nuestro proyecto.
ETAPA 1: Como surge y se inicia este proyecto, cuales fueron nuestros objetivos.
Antes que nada queremos agradecer a todos los presentes en estanoche, noche muy especial para nosotros, y cuando digo nosotros, estoy hablando de un equipo de trabajo, que ya está transcurriendo el 4 año de vida, desde aquel primer día que conversamos y pensamosesto, lo que hoy estamos logrando, mientras tanto el tiempo, como sabemos, sigue pasando no espera a nada ni a nadie, empezamos en el 3º nivel de la licenciatura, hoy estamos graduados, y seguimosentonces lanzando proyectos y ejecutándolos por y para nuestra carrera, la licenciatura en organización industrial.
Hoy presentamos este libro, “glosario y herramientas de la organización industrial”,para el trabajador, los mandos medios, los profesionales, los alumnos y docentes. Ese fue, es y será nuestro objetivo, brindar una herramienta útil que sirva de consulta para quien la necesite, queagregue valor a la sociedad a la que pertenecemos, porque como jóvenes comprometidos, creemos firmemente en que el cambio depende de nosotros, si y solo sí somos activos.
¿Por qué un glosario?, Lariqueza del vocabulario suele ir asociada a la riqueza del pensamiento, según este criterio, cuanto más vocabulario utilicemos, mejor. Porque puede ser un buen punto de partida para seguir construyendoconocimiento.
Este libro nace en los pasillos de este casa, la regional Rafaela, allá en octubre 2007, surge de una charla de amigos, con ganas de hacer algo distinto, algo que quede en nuestrafacultad, no sabíamos muy bien que era, pero si teníamos en claro que queríamos sumar nuestro granito de arena. Estas ganas, se transformaron en un primer momento en hacer una revista, que los estudiantes...
tracking img