Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRUEBAS.

ida los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, se relajó y bajó los brazos demasiado pronto ante los "Gunners" sin saber rematarun partido que dominaban, afirma este jueves la prensa española.

"La cosa estaba en que había dos equipos que necesitaban la pelota para jugar su partido, perosólo había un balón en el campo y la cuestión se reducía a saber cómo se desarrollaba tal dilema", afirmó Santi Giménez en su columna del diario deportivomadrileño AS.

"Y la cosa, por hacerlo a grandes trazos se desarrolló así: el Barça se quedó con la pelota, pero no con el espíritu de lucha ni la fe inquebrantable quecaracteriza a los equipos heridos. Y un inglés herido es muy peligroso. Y si sabe jugar a la contra, más. Y sucedió que la fuerza, al final, pudo con latécnica",

ida los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, se relajó y bajó los brazos demasiado pronto ante los "Gunners" sin saber rematar un partidoque dominaban, afirma este jueves la prensa española.

"La cosa estaba en que había dos equipos que necesitaban la pelota para jugar su partido, pero sólohabía un balón en el campo y la cuestión se reducía a saber cómo se desarrollaba tal dilema", afirmó Santi Giménez en su columna del diario deportivo madrileño AS."Y la cosa, por hacerlo a grandes trazos se desarrolló así: el Barça se quedó con la pelota, pero no con el espíritu de lucha ni la fe inquebrantable quecaracteriza a los equipos heridos. Y un inglés herido es muy peligroso. Y si sabe jugar a la contra, más. Y sucedió que la fuerza, al final, pudo con la técnica",
tracking img