Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTIMADOS COMPAÑEROS
Como es de su conociemiento, nuestra organización se ha caracterizado por brindar servicios con elevados estándares de calidad a través de ustedes, nuestros empleados, nuestrafuerza productiva, por tanto para nosotros como organizacion es importante poder conocer el desempéño de dicho motor, identificar sus fortalezas y debilidades y poder proponer las solucionesnecesarias para optimizar su rendimiento.
Para dicha medición, se ha optado por una evaluación de 360 grados con el fin de tener una perspectiva mas amplia y adecuada de su desempeño, obteniendoinformación desde diferentes angulos (jefes, compañeros, subordinados, etc.)
Los objetivos de realizar una evaluación de 360 grados son:
1. Conocer el desempeño de cada uno de los evaluados de acuerdo adiferentes competencias requeridas por la organización y el puesto en particular.
2. Detectar áreas de oportunidad del individuo, del equipo y/o de la organización.
3. Llevar a cabo acciones precisaspara mejorar el desempeño del personal y, por lo tanto, de la organización.
 
Para tal propósito se ha diseñado un aplicativo ssimilar a una pagina web, que hace de forma rápida y sencilla laaplicación de nuestra evaluación.
A ciontinuacion se encuentra el link que los llevara al aplicativo. Para ingresar, deberán hacerlo con su numero de cedula y un password que será proporcionado a cada Jefede Area, el cual deberá entregárselo a cada uno de sus subalternos.
https://evaluacion360.librimundi.com
Nuestra evaluación esta conformada de 4 partes o etapas:
1era etapa: Superior inmediato –empleado: con el fin d conocer que perspestivas tiene el jefe de sus subordinados.
2da.- empleado – empleado: como consideran sus propios compañeros su desempeño
3era. Subordinado – empleado: aplicaen caso de tener subordinados y tener una perpectiva mas clara de cómo se desenvuelve en cargos de mayor jerarquía.
4ta. Cliente interno – empleado: valoración por parte de una persona que no...
tracking img