Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADEMDUM SERVICIO BN CELULAR

De conformidad con el artículo 35 del supracitado contrato que literalmente indica:

Las partes podrán modificar las condiciones pactadas en cualquier momento durante la vigencia de este contrato, salvo acuerdo en contrato.

SERVICIO BN CELULAR

36. El cliente poseedor de una tarjeta Servibanca o de crédito del Banco Nacional, acepta y reconoce que laspresentes cláusulas forman parte del contrato "BN Servicios Bancarios personas Físicas y Jurídicas" sobre el cual se fundamenta el uso de la tarjeta Servibanca.

37. El ingreso al servicio BN Celular se realiza mediante envío de un SMS al número 2627 (BNCR) con cualquier comando o parámetro destinado para su uso. Su acceso se debe realizar desde un teléfono celular con acceso al servicio deSMS y que se encuentre disponible con su operador de telefonía celular. El cliente en su calidad de tarjetahabiente se compromete a suministrar su información bajo las más estrictas normas de confidencialidad, incluyendo la no divulgación a terceros ajenos a la contratación.

38. Al momento de registrarse en el servicio, el cliente se obliga a verificar que su navegador tenga la característica deencripción a 128 bits (menú ayuda, opción acerca de..), caso contrario debe realizar la actualización en el sitio de internet de la empresa que desarrolló el navegador (por ejemplo www.microsoft.com para Internet Explorer o www.netscape.com para netscape). El certificado digital de verisign es el mecanismo de seguridad para garantizar la confidencialidad e integridad de la información. Luego debedigitar su número de tarjeta, cédula de identidad, código CVC (incluido en el reverso de la tarjeta), clave de la tarjeta o cualquier otro elemento que requiera el Banco, lo cual le dará acceso a una página de aprobación de las nuevas cláusulas del contrato y a la definición de su clave de acceso y parámetros especiales. En virtud de lo anterior el cliente entiende y acepta que es su exclusivaresponsabilidad, verificar la seguridad de los medios que utiliza para el registro en el servicio, por lo que el Banco no asumirá responsabilidad alguna por la apropiación de su información o el uso que terceras personas ajenas a la institución den a ésta, cuando tal registro se realice desde lugares o medios que no cumplan con los requisitos de seguridad informática señalados.

39. Ensustitución de la cláusula 6 del contrato: El Banco registrará esta clave electrónicamente luego de aceptar su afiliación al sistema. El cliente acepta que las claves son confidenciales y equivalen tanto a su firma electrónica como autógrafa, por lo que las transacciones realizadas a su amparo, se entenderán a todos los efectos realizadas por el cliente bajo su cuenta y riesgo. En consecuencia, el uso dela clave en las transacciones surte los mismos efectos que las leyes le otorgan a su firma, teniendo el mismo valor probatorio sin lugar a repudio de las gestiones realizadas en el sistema, ni las consecuencias civiles o patrimoniales que de aquellas deriven. El cliente acepta y entiende que su clave es de uso estrictamente personal, por lo que asumen ante el Banco y terceros, todas lasconsecuencias derivadas del uso de tal clave.

40. Toda persona autorizada por el titular de una tarjeta Servibanca tendrá por el mismo hecho, autorización para utilizar los servicios bancarios ofrecidos por Internet Banking Personal y BN Celular, así como a realizar las gestiones relacionadas.

41. Para todos los efectos en los servicios que aquí se aceptan, el cliente autoriza a debitar las cuentasen las cuales sea dueño o autorizado, y que se encuentren debidamente afiliadas al servicio BN Celular.

42. El cliente determinará el monto límite máximo para transacciones, el cual no podrá ser superior al límite máximo definido por el Banco. El cliente acepta que únicamente podrá realizar transacciones entre productos que se encuentren en estado activo y sin restricciones, y que se...
tracking img