Prueba

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Jsdfhhfaflasf
Safjaksfjasjfkasfj sajfkajf a

El ex contratista aseguró que su clan sí cometió errores, pero que estos son irrelevantes.
Antes de ingresar al Consulado deMiami, para atender una diligencia de la Corte Suprema de Justicia dentro del proceso del carrusel de la contratación, el ex contratista Miguel Nule afirmó que "la corrupción enColombia, como en cualquier país del mundo, es inherente a la naturaleza humana".
Antes, les había dicho a los periodistas que ellos, el clan Nule, "no somos los promotores dela corrupción en Colombia" y, después, señaló que quienes incurrieron en actuaciones irregulares fueron los Moreno Rojas.
Sin embargo, Miguel Nule admitió que su grupo cometióvarios errores en el proceso de contratación con el Distrito. "Cometimos el error de ser ambiciosos y en cierta parte del manejo administrativo", pero luego aseguró que esoserrores son irrelevantes y que la mayoría fueron cometidos por asesores administrativos.
Iván pide ser separado del Polo
De otra parte, el senador Iván Moreno Rojas pidió serseparado del Polo Democrático Alternativo en una carta que envió al Comité Ejecutivo Nacional de esa colectividad.
La seperación, dijo Moreno, es para asumir su defensa dentro delllamado carrusel de la contratación y para no afectar el prestigio del Polo Democrático.
La carta ya está en poder de la presidente de esta colectividad, Clara López.
LópezObregón, dijo que esta tarde se considerará la petición del senador Moreno Rojas en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
"Él ha pedido ser separado del cargo", dijo ladirigente del principal partido de izquierda.
 
Aseguró, además, que Moreno Rojas será reemplazado por el ex ministro de Justicia Parmenio Cuéllar en el Senado de la República.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS