Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es una prueba

Método de preparación
1. En un sartén con un poco de aceite para freír la cebolla hasta que se ponga un poco transparente. Añadir el pollo y sazonar con caldo de pollo,mezclar bien y retirar del fuego. Reservar.
2. Revolver en frío el contenido del sobre de crema poblana con el agua y la leche. Llevar al fuego hasta que hierva, bajar la flama y cocina a fuegobajo por 5 minutos sin dejar de revolver.
3. Calentar ligeramente las crepas en un sartén, rellenarlas con el pollo y enrollar. Colocar tres crepas en cada plato y bañar con la salsa.Espolvorear el queso encima y calentar por un minuto en el microondas o hasta que el queso se haya derretido. Servir inmediatamente y acompañar con tostaditos.
4. Consejo: las crepas, si son frescas,tienen que mantenerse todo el tiempo envueltas en un paño ligeramente húmedo para que no se quiebren de las orillas y se conserven frescas.
5. Guarnición sugerida: arroz blanco preparado con “miarroz”

Método de preparación
1. En un sartén con un poco de aceite para freír la cebolla hasta que se ponga un poco transparente. Añadir el pollo y sazonar con caldo de pollo, mezclar bien yretirar del fuego. Reservar.
2. Revolver en frío el contenido del sobre de crema poblana con el agua y la leche. Llevar al fuego hasta que hierva, bajar la flama y cocina a fuego bajo por 5minutos sin dejar de revolver.
3. Calentar ligeramente las crepas en un sartén, rellenarlas con el pollo y enrollar. Colocar tres crepas en cada plato y bañar con la salsa. Espolvorear el quesoencima y calentar por un minuto en el microondas o hasta que el queso se haya derretido. Servir inmediatamente y acompañar con tostaditos.
4. Consejo: las crepas, si son frescas, tienen quemantenerse todo el tiempo envueltas en un paño ligeramente húmedo para que no se quiebren de las orillas y se conserven frescas.
5. Guarnición sugerida: arroz blanco preparado con “mi arroz”
tracking img