Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calidad de Manofactura, por Honda.

La compañia de motores Honda, la primera creadora de autos Japonesa establecio una planta en los Estados Unidos y Ohio a sido su casa desde el año 1979. CuandoHonda decidio abrir una planta en los Estados Unidos, los creadores de autos japoneses se estubieron cuestionando si los trabajadores americanos puedieran crear un producto con que alcanse un altonivel de calidad de los productores japoneses. Desde que abrieron la planta, se lograron estandares japoneses, que hicieron que la empresa se hiciera un miembro importante de honda mundialmente, poralcansar el liderasgo de la manofactura americana. Este exito hizo que se abrieran mas plantas en los estados unidos. Una decada despues de la apertura de la planta, se construyo su primera planta dediseños de autos en Ohio, estas dos plantas exportaron autos alrededor de 100 paises.

La empresa empezo a ofrecer productos de mas calidad con un precio razonable para la satisfaccion de todos losclientes mundiales. Hasta la fecha no han cambiado su precio. Para honda es muy importante capacitar a los empleados por lo que la produccion nunca se detiene aun cuando surjan nuevos modelos devehiculosporque si se detienen pierden ganancias y se pierde producción y también no se detienen ya que si se detienen los asociados pueden cometer errores y eso perjudicaría a la empresa, es por eso quemantienen el mismo nivel de producción. Los asociados de los carros deben de estar familiarizados con el producto ya que se rotan las actividades cada dos horas, eso evita que se cometan errores por undeterminado tiempo.

También cada estándar de producción tiene instrucciones de paso por paso de cómo se deben elaborar los vehículos, esto está contenido en un programa de fotos que muestran como sehace el trabajo, lo más importante en la empresa es la comunicación ya que es la clave para que puedan obtener una alta calidad; se discuten las soluciones y los problemas ensamblaje, se llevan a...
tracking img