Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de la era Modern Talking

Thomas Anders comenzó su carrera cuando tenía 17 años en 1980 con su sencillo debut Judy. No obstante, en 1979 él participó en un concurso de música organizado porla radioemisora Radio Luxemburgo, concurso que él ganó. En 1981, Thomas apareció en el show de Michael Schanze Hatten Sie Heut' Zeit Für Uns, su primer productor fue Daniel David. En 1983 conoció aDieter Bohlen quien produjo Was Macht Das Schon, un cover en alemán de F.R. David Pick up the Phone, y también produjo el cover en alemán del tema Send Me an Angel de Real Life. Desde fines de 1983 hastaa mediados de 1984 Bohlen produjo muchos éxitos en idioma alemán incluyendo Wovon Träumst Du Denn (que estuvo entre los top 20 en Alemania), Endstation Sehnsucht y Es Geht Mir Gut Heut' Nacht. Alfinal de 1984, Anders y Bohlen formaron el exitoso dúo Modern Talking y debutaron con el sencillo You're My Heart, You're My Soul que tuvo éxito a nivel mundial.
[editar]Carrera como solista (1987-1997)En 1987, Thomas y Dieter decidieron terminar Modern Talking y continuar caminos separados debido a las constantes peleas entre ambos. Esto llevó a Dieter Bohlen a formar su propia banda y a Andersa seguir como solista.
En 1988 Thomas participó en el show del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile. Se presentó como Modern Talking, a pesar de que el dúo se había desintegrado en 1987.El éxito que tuvo fue tal, que el público de Viña del Mar lo premió otorgándole dos antorchas de plata, el máximo premio del certamen para los artistas invitados. Después de esa presentación ModernTalking vendió más de 200.000 copias de sus seis álbumes en Chile, lo cual equivale a 10 discos de platino en el mercado discográfico chileno. Debido a la popularidad alcanzada por Thomas en Chile, esinvitado a participar nuevamente del show del Festival de Viña del Mar en 1989, ganando otra vez dos nuevas antorchas de plata y vendiendo 300.000 copias de un disco grandes éxitos.
En 1989, Thomas...
tracking img