Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vasconia es una de las marcas de mayor reputación y trayectoria de México hasta expandirse al mercado de los Estados Unidos. Su experiencia de casi 100 años en el diseño de baterías de cocina decalidad ha convertido a Vasconia en una de las marcas preferidas de México entre chefs y cocineros de restaurantes y hoteles. Actualmente, Vasconia ofrece líneas completas de baterías de cocina, artículosy utensilios, cuchillos y fuentes.
Historia
En 1911, Industrias la Vasconia se convirtió en la primera fábrica de aluminio y del acero inoxidable en México. Vasconia continuó prosperando a travésdel siglo 20, incluso durante una recesión larga causada por la revolución mexicana en los años 20. En 1991, Vasconia y su competidor primario, Ekco, unieron fuerzas para emerger como el surtidorprincipal de productos para la mesa y la cocina en México.

Varios años más adelante, en 1996, Ekco comenzó a exportar a los E.E.U.U., Centro y Sudamérica. Cuatro años más tarde, la compañía se asociócon Bialetti Industrkes Spa. fundando la fábrica más moderna de toda América en la fabricación de sartenes y baterías con antiadherente.

Continuando su crecimiento, Ekco abrió oficinas nuevas enArgentina en 2005, permitiendo a la compañía ofrecer una amplia línea de sartenes y baterías marca Vasconia a un precio competitivo en el mercado sudamericano. En 2007, Ekco compró a IMASA, su competidormás grande, y también se asoció con Lifetime Brands para ofrecer sartenes, baterías, utensilios, artefactos y cuchillos auténticos hispanos bajo la marca Vasconia al mercado de los E.E.U.U.Lifetime Brands
Lifetime Brands es líder en el diseño, el desarrollo y la comercialización de baterías de cocina, cubiertos y tablas de cortar, artículos de cocina y para horno, especias, vajilla,artículos de decoración para el hogar, marcos y accesorios para baño. La compañía comercializa sus productos bajo algunas de las marcas más conocidas de la industria, entre las que se incluyen KitchenAid®,...
tracking img