Prueba

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
Fabio Vásquez
Camilo Rojas
John Parra

Proyecto de ETICA Y CIUDADANIA

Al mirar el día a día de nuestra ciudad encontramos inconvenientes y problemáticas dadas por los diferentes factoressocioeconómicos, políticos, religiosos, etc. Estos conllevan a que actuemos de manera errada y ocasionemos por llamarlo de alguna manera un caos social.
Por tal razón en este trabajo tratamos dedeterminar la relación de dependencia y condicionamiento que existe con el problema de movilidad y transporte en la ciudad de Bogotá; ya que este tema hoy por hoy ocasiona en muchos momentos catástrofes yen algunos casos hasta pérdida de vidas..
Objetivo principal: Utilizar la ética como conjunto de costumbres y conductas sociales para identificar los problemas que afectan la movilidad, tránsitovehicular y peatonal en la ciudad de Bogotá y como estos conllevan al ser humano a niveles de tensión que muchas veces no pueden ser dominados.
Elementos a tratar: Peatones y conductores
Campo deacción: Ciudad de Bogotá.
Metodología de investigación:
Se realizarán encuestas dirigidas tanto a peatones como conductores para medir el nivel de insatisfacción del manejo de transito y como esto afectala ética personal.
Vides y fotografías de casos infractores.
Legitimidad y legalidad: estos dos factores se basaran los derechos y deberes que tienen peatones y conductores; para manejar estostemas nos basaremos en el Código Nacional de Tránsito y constitución colombiana.

Fabio Vásquez
Camilo Rojas
John Parra

Proyecto de ETICA Y CIUDADANIA

Al mirar el día a día de nuestra ciudadencontramos inconvenientes y problemáticas dadas por los diferentes factores socioeconómicos, políticos, religiosos, etc. Estos conllevan a que actuemos de manera errada y ocasionemos por llamarlo dealguna manera un caos social.
Por tal razón en este trabajo tratamos de determinar la relación de dependencia y condicionamiento que existe con el problema de movilidad y transporte en la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS