Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISIÓN

Me gustaría ser un profesional integral, en la cual me pueda desenvolver bien en algún trabajo de producción de alguna empresa grande, que me encantey me emocione al máximo cada día de trabajo y esto me traiga recompensas económicas, las cuales me permitan viajar con mi familia, para conocer muchoslugares del mundo.

MISION
Soy una persona responsable que quiere ejercer como profesional responsable, didáctico y alejados a la rutina que se pueda generaren ambientes trabajos. Ofrecer proactividad y trabajo en quipo que favorezcan a la producción y marca de una empresa que sea consolidada en el mercado.OBJETIVO LABORAL Y/O PROFESIONAL
Trabajar en una empresa la cual me de herramientas para las cuales yo pueda crecer como profesional y entregar lo mejor de mi enla empresa y crear frutos en conjuntos. La empresa puede ser una empresa grande ya establecida la cual tenga la experiencia y esta abierta a las opciones decambios e innovación. El área en la cual me gustaría desempeñarme es la de producción, la que este enlazada con nuevos productos para ser lanzados, la publicidadque se generar tras esta y conformación de nuevas alianzas. Tener funciones que me permitan tener autonomía pero a la vez que estén siempre en actividad ymovimiento, que no exista tanta rutina.
Actividades para el logro de los objetivos:
- Primero debo titularme de la carrera
- Segundo debo tratar de capacitarmeen las áreas de mayor debilidad
- Postular a un trabajo nuevo.
- Esto se debe generar en un plazo de 2 años.
Recursos:
- Debo generar aptitudes acorde...
tracking img