Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y asi, paso el tiempo desde que inicio el sueño profundo de Celebrian y Lesssien, a cuyas estatuas se les protegió y consagro durante muchos años, muchas vidas humanas y muchas vidas divinas. Suhistoria se convirtió en leyenda y al final en mito, pero sus estatuas permanecieron intactas cuidadas por Odin hasta el final de los días.

Con la tierra aun joven, una pareja aun esperanzada se veía,cada noche en el claro donde descansaban los cansados cuerpos de quienes fueran los amantes mas desdichados conocidos en mucho tiempo.

- Crees que tuvieron vida en algún momento?- Preguntoella, entre risas mientras volteaba a verlo a el.

- Me imagino que su historia fue real, pero, no se, quizá de menos magnitud.- respondió con seguridad.

Eran ellos jóvenes y amantes, mas noprohibidos, gozaban de la plenitud de su amor, a ella, se le conocía como Aclis, huérfana desde niña, criada en un templo de eruditos, a el, como Arwald, hijo de el teniente Durahan, quien fuera el masapto de los hombres en cuanto a combate.

Cada dia, a la misma hora visitaban a Celebrian y a Lessien, tratando de ser mas como ellos, de alcanzar su amor divino, cada dia encontraban en ellos maspoder…

Asi, pues, consiguieron el atardecer de su amor, era momento de la oscuridad y era oscuridad lo único que les prometia el futuro, pues las guerras entre humanas, aunque vanales eran mashabituales de lo normal.

Siendo el, hijo de hábiles guerreros decidió atender los llamados de guerra, pero bajo petición de Aclis, era solamente un guardia, por lo que su vida estaba casi a salvo y elcorazón de ella se mantenía estable.

Ambos eran hábiles, únicos en su tiempo, el era hábil guerrero, leal como ninguno, ella era estudiosa adepta a las artes antiguas, el era alto y fuerte como unamontaña, pero ella era pequeña, delgada y bella como una flor.

El tenia el cabello oscuro, rebelde y corto, mientras que el de ella asemejaba al de las antiguas reinas, largo y lacio, recorría toda...
tracking img