Prueba

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Pendientes Michelle

1. Seguimiento a las revisiones de facultades en EERS.

Los miércoles recibirás un correo de Tamara, Komal. El cuál contiene una liga para bajar el reporte de lasrevisiones en EERS. Este reporte viene en Access, y deberás filtrarlo por país “MEX”. Después deberás exportarlo a excel.

Una vez que tengas el reporte completo, debes filtrar por “reason” y escogerlas opciones de HIRE, PRIOR REVIEW, ONDEP EXCLUSION. Estas son para revisiones semestrales. Las demás son para transferencia.

Para obtener las revisiones que están vencidas, en la columna de “NextReview date”, elegir aquellas que sean de un día hacia atrás del que estamos. Por ejemplo, verás revisiones de marzo, julio, septiembre, etc.

Para obtener las revisiones de + de 90 días. Recuerdacontar a partir de la fecha del día de hoy, menos 90. En la misma hoja de Excel puedes poner la fecha de hoy, ej. 24-12-2010 y en otra pones =A3-90.

Debes enviar un correo al BISO del área quetienen revisiones vencidas. Recuerda que los usuarios más atrasados que pertenecen a Soriban, son los que tienen problemas para actualizar la información de su estatus como terminados, ya lo estamosrevisando en esta semana con Guido y el grupo de EERS. No les envíes correo, y mejor le pediré a Fernando Aguilar Mata te copie si reciben algún comentario de Deborah Hornbeck.

Te adjunto archivo paraque sepas quien es el BISO de cada área. SI tienes dudas, no dudes en llamarme y con mucho gusto lo vemos. Este archivo también está en la carpeta COMAPRTIDA DE eers-Seguimiento

[pic]

Losejemplos están en la carpeta compartida.

Les pedí a Mike y Alex que te apoye en enviarlos, porque creo que no quedó lo de tu acceso al buzón de revisión de facultades ISA.

Para las revisiones queestán vencidas (menos de 90 días) hay que enviar un correo a la LD BISOS. Así como las revisiones que están por vencer (Coming Due). Esas las obtienes igual con “next review date” . Los ejemplos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS