Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuración de Access Point 3com 7760 series

GUIAS DE CONFIGURACIÓN: AP1(3com)_V1_0709
Esta serie de guías tiene solamente carácter divulgativo, y esta realizada exclusivamente con ese fin y enningún caso substituye a los manuales de su fabricante o distribuidor. Su empleo no es obligatorio e incluso puede no estar libre de errores a pesar de su revisión. Este documento es propiedad delConcello de Vilanova de Arousa.

1

Comenzaremos cambiando la IP. Para ello iremos a

Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red

A continuación haremos clic con el botón secundario delratón sobre Conexión de Área Local. Nos aparecerá un menú y seleccionamos Propiedades, al final de la lista.

En la ventana que nos aparece, tal y como muestra la siguiente imagen, seleccionamosProtocolo Internet (TCP/IP). Al pulsar en Propiedades nos aparecerá una ventana como la que sigue:

2

Debemos configurar las opciones de esta ventana de la siguiente manera: Teniendo seleccionada Usarla siguiente dirección IP ponemos en los siguientes campos: Dirección IP: Una dirección IP que esté en el rango de la red tenga el aparato que deseamos configurar. Vendrá en las instrucciones o en lacaja del dispositivo. En este caso la IP sería 169.254.2.20. Máscara de Subred: En estos campos no debemos poner nada. Se pondrán automáticamente al hacer clic en Puerta de enlace predeterminada. Enotro caso pondríamos 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada: Pondremos la que nos viene en las instrucciones del dispositivo. En este caso será la 169.254.2.2.

Los campos referidos al DNS losdejamos en blanco y a continuación hacemos clic en aceptar. A continuación abrimos un navegador. Introducimos la IP del dispositivo, en este caso 169.254.2.2, en la barra de dirección y pulsamosenter. En algunos dispositivos, como es el caso de este, pedirá el país. Eso es para la configuración de la Wifi según la legislación del país. Seleccionamos SPAIN y continuamos. Ahora aparecerá la...
tracking img