Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planificación del Proyecto comunitario:

La planificación del proyecto comenzó con la Instrucción del licenciado para que realizáramos un proyecto comunitario, un proyecto en el cualpudiéramos proyectar nuestra ayuda social y demostrar como líderes que somos que éramos capaces de hacer por nuestra comunidad, en fin era parte de nuestro liderazgo comunitario.

Por parte de nuestrogrupo la planificación del evento empezó, cuando nosotros nos sentamos a pensar a que lugar podíamos ir uno que realmente necesitara de nuestra ayuda y uno que fuera accesible para poder llegar yllevar algunas cosas y diversión.

Nos sentamos a platicar y decidimos ir al “Hogar Luz de Fátima”, luego decimos que podíamos hacer con ellos y que podíamos llevar, para el final de la reunión yahabíamos determinado el tipo de ayuda y de diversión que realizaríamos con los niños, la cual constaba de llevar ropa interior (Calcetas y Calcetines), pastel, dulces, piñata y jugos, todo esto conla finalidad de que los niños de la casa Hogar la pasaran de lo mejor.

Nuestra actividad comenzó a eso de las 8:30 de mañana cuando nos juntamos con todo el grupo y decimos empezar el caminohacia nuestro destino, La Casa Hogar. Cuando llegamos con la ayuda de dos compañeros que están en la Organización Fabrica de Sonrisas, empezó la diversión, mientras ellos rompían el hielo, nosotrosempezamos a tratar a los niños mas pequeños que eran los que mas cariño necesitaban.

La finalidad del proyecto Liderazgo comunitario, erá la de convivir y realizar algunas actividades con losniños. La actividad que realizamos estuvo orientada básicamente a llevar un momento de felicidad y sonrisas a los niños del hogar quienes son huérfanos, compartiéndoles un poco de cariño.

Ademáslos niños no contaban con calcetas ni calcetines una de las causas por la cuales han estado presentando enfermedades respiratorias, gripes, etc., motivo por el cuál decidimos llevarles lo antes...
tracking img