Prueba

Páginas: 10 (2421 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
TABLA DE CONTENIDO

OBJETIVOS………………………………………………………..
MISION……………………………………………………………
VISION………………………………………………………………
MINUTA……………………………………………………………..
ELEMENTOS DEL PROCESO…………………………………..
GESTION POR PROCESOS…………………………………….
DIAGRAMA DE FLIJO GENERAL………………………………
PROCESOS OPERATIVOS………………………………………
PROCESOS DE GESTION………………………………………..
PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS………….
DIAGRAMA DEGANT……………………………………………
DIAGRAMA DE PERT……………………………………………..

OBJETIVOS.


- Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares.

- Ofrecer costos asequibles al bolsillo de todos los usuarios.



- Organizar viajes a diferentes puntos turísticos del país.



- Una excelente presentación entodos nuestros grupos de colaboradores.



- Que la calidad de nuestros servicios supere a los de la competencia.



- Que toda nuestra aviación tenga un buen mantenimiento técnico mecánico.



- Crear una empresa que ayude a impulsar el ecoturismo.

MISION.



Es una empresa de jóvenes y emprendedoras, que está creando una empresa de viajes especializada en laorganización, comercialización y transportación de viajeros turísticos, promoviendo el ecoturismo nacional. Ofrecemos servicios de alta calidad que exceden las expectativas de nuestros clientes.

VISION.



Consolidar a la empresa como líder en el mercado nacional e internacional en la organización de viajes turísticos.HUPALUPA SAS
Acto constitutivo

Ingrith Paola Achury Díaz, de nacionalidad Colombiana, identificado con TI 94020603636, domiciliado en la ciudad de Bogotá, Karen Ariza, de nacionalidad Colombiana, identificado con TI 9403241834 domiciliado en la ciudad de Bogotá, declaran -previamente al establecimiento y a la firma de lospresentes estatutos-, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada HUPALUPA, para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de $100.000.000, dividido en 50% y 50 % acciones ordinarias de valor nominal de $1.000.000 cada una, que han sido liberadas en su, previa entrega del monto correspondiente a lasuscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.
Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.

Estatutos
Capítulo I
Disposicionesgenerales

Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará HUPALUPA SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.
En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, ladenominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”.
Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal, la prestación de servicios de vuelos en via aérea, planes turísticos etc. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.
La sociedad podrá llevar acabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.
Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de KRA 80 # 54ª 52 Bogotá D.C. y su dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS