prueba

Páginas: 15 (3737 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Guarde sus dibujos ejercicios.
Si deseas guardar tus cambios en los dibujos ejercicios que vas a trabajar en el presente curso, debes crear una carpeta en la cual se guardará los dibujos y archivos de datos antes de iniciar los ejercicios.
Antes de iniciar con el ejercicio:
1. Abra el explorador de Windows.
2. Navegue hasta la carpeta dibujos del ejercicio: “C:\Mis Documentos\ Autodesk”.3. Cree una nueva carpeta.
4. Cambie el nombre de la carpeta por “Ejercicios Civil 3D”.
Ejercicios de Iniciación:
Estos ejercicios le ayudarán a empezar con la aplicación de espacio de trabajo y algunas herramientas de diseño importantes y tareas. En el AutoCAD Civil 3D, los datos de diseño se organizan como colecciones de objetos en la ventana “Espacio de herramientas” (Toolspace).
En laventana Toolspace, en la ficha “Prospector” se muestra la jerarquía de objetos del diseño, tales como puntos, superficies y alineaciones. La ficha “Setting” muestra una jerarquía de estilos de objeto, incluidos los estilos para las etiquetas y tablas.
La ventana Panorama muestra los datos en una cuadrícula orientada horizontalmente, lo que hace que sea más fácil de ver las columnas a la vez. Cadatipo de datos que se muestran en Panorama utiliza una ficha independiente, conocido como Vista, que es específica para ese tipo de datos. Hay muchas maneras de ver los objetos de AutoCAD Civil 3D, incluyendo estilos visuales, vistas con nombre, y el Visor de objetos.
Nota
Todos los dibujos se utilizan en estos ejercicios están disponibles en la “carpeta de dibujos ejercicios”. Si desea guardar sutrabajo a partir de estos ejercicios, guardar los dibujos a la carpeta de datos de “Ejercicios Civil 3D” para no sobrescribir los dibujos originales ubicados en:
“carpeta de instalación del AutoCAD Civil 3D \Help\ Civil Ejercicios\ Drawings”.
Comprendiendo la interfaz de AutoCAD Civil 3D.
En este ejercicio, se examinarán algunos de los principales componentes de la interfaz de usuario de AutoCADCivil 3D.
La interfaz de usuario AutoCAD Civil 3D mejora el entorno estándar del AutoCAD con herramientas adicionales para crear y administrar la información de diseño civil.
Las características estándar de AutoCAD, como la línea de comandos y de la cinta, trabajan de la misma manera en AutoCAD Civil 3D como lo hacen en AutoCAD.
Ejercicio 1: Herramientas de Búsqueda
En este ejercicio, ustedaprenderá cómo encontrar las herramientas que están disponibles para una determinada tarea.
El dibujo que emplearemos contiene objetos AutoCAD Civil 3D para explorar. Los objetos en este dibujo son los elementos que va a crear en los siguientes ejercicios.
Explora los elementos básicos de la interfaz de usuario.
1. Abra el dibujo Intro-1.dwg, que está disponible en la “carpeta de dibujosejercicios”. Este dibujo contiene una superficie de terreno existente, dos corredores que se entrecruzan, una red de tuberías de alcantarillado pluvial, y las parcelas de propiedad.
2. Examine los elementos en la parte superior de la ventana de AutoCAD Civil 3D. Haga clic en los botones como se describe en los párrafos siguientes para examinar las herramientas que se incluyen en cada elemento.
Menúde aplicaciones: proporciona acceso a comandos relacionados con archivos, tales como abrir, imprimir, exportar y publicar.
Barra de herramientas de acceso rápido: incluye comandos de uso frecuente. Haga clic en Más comandos y luego añadir un número ilimitado de herramientas para la barra de herramientas de acceso rápido.
Nota
También puede hacer clic derecho en una herramienta en la cintapara enviarlo a la barra de herramientas de acceso rápido.
Centro de información: que permite buscar información a través de palabras clave, abra el panel Centro de comunicaciones para las actualizaciones de productos y anuncios, abra el panel Favoritos para acceder a los temas guardados, y el acceso a la Ayuda.
Cinta: Proporciona un lugar único y compacto para los comandos que son relevantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS