Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crysis
Saltar a: navegación, búsqueda
Crysis
Desarrolladora(s) Crytek
Distribuidora(s) Electronic Arts
Motor (PC) CryEngine
(Xbox 360, PS3) CryEngine
Plataforma(s) PC, Xbox 360, PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento PC
NA 13 de noviembre de 2007
EU 16 de noviembre de 2007
AUS 15 de noviembre de 2007
NZ 23 de noviembre de 2007

Xbox 360, PS3
4 de octubre de 2011
Género(s)Disparos en primera persona
Videojuego
posterior Crysis 2
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es)

ESRB: 17+
OFLC: MA15+
PEGI: 12
+
Formato(s) DVD
Sitio web oficial http://www.ea.com/crysis

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado el 16 denoviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek. Es el primero de una trilogía. Posteriormente se publicó Crysis Warhead que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista deotro personaje. El 5 de mayo de 2009 se realizó la edición de coleccionista Crysis Maximum Edition que incluye Crysis, Crysis Warhead y una expansión multijugador que se llama Crysis Wars. Crysis se hizo particularmente famoso por tener unos requisitos mínimos muy exigentes. El 25 de marzo de 2011, fue publicada la secuela Crysis 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Contenido

1 Argumento2 Personajes
3 Aspectos técnicos
3.1 Motor del videojuego
3.2 Demo
3.3 Niveles
4 Crysis Warhead
5 Crítica
5.1 Premios
6 Referencias
7 Enlaces externos
8 Vease también

Argumento

Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar deFilipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpode élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, algo provoca el despertar de un gigante que llevaba milenios dormido en el interior de la isla. Del interiorde una gran montaña emerjerá una gigantesca y extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto que terminará por generar un inmenso campo de fuerza energética desconocida que congela todo lo que quede a su alcance aniquilando prácticamente cualquier forma de vida terrestre en la zona y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado...

Sin apenasesperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite que había sido enviado a la isla en misión de infiltración, pero que debido a los acontecimientos se verán forzardos a cambiar precipitadamente de objetivo para enfrentarse no solo a una amenaza de soldados norcoreanos si no a extraños seres de otro mundo en escenarios que atraviesan frondosas junglas y playas tropicales,alternados con paisajes totalmente helados y pasando por un entorno alienigena en condiciones de gravedad cero dentro de la misteriosa nave extraterrestre.

Para ello contará con el apoyo de sus compañeros y del Nanotraje, una futurista vestimenta que dotará al protagonista de habilidades como fuerza superior, blindaje antibalas, invisibilidad, entre otras. Además podrá contar con un arsenal...
tracking img