Prueba

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
* ¿Por qué se rechazan las cartas de intención LOI y la OIPC?

Tenga en cuenta que las siguientes inclusiones en las cartas de intención LOI y/o ICPO no son aceptados por el vendedor y lasolicitud de FCO se le negará automáticamente:

1. Que el pago del primer embarque en el puerto de llegada
2. Contratos a largo plazo (12 meses como mínimo) condicionados a la ejecución del primer envío.3. Cartas de intención y/o ICPO emitidas en papeles en blanco sin membrete, sin el nombre del comprador y/o las coordenadas del comprador.
4. Cartas de intención y/o ICPO no justificada por una BCL ouna prueba de los fondos (POF).
5. Coordenadas del Banco no firmadas por el oficial de cuenta bancaria.
6. Las solicitudes para visitar las instalaciones de almacenamiento antes de que las copiasdel contrato se halla firmado y sellado por ambas partes.
7. Copia de Bill of Ladings (certificado o conocieminto de embarque) u otros documentos relativos a las entregas anteriores.
8. Solicitudpara producir una imagen (foto) de los productos.

Para comprender plenamente la renuencia de los proveedores a considerar prestar atención a cualquiera de los anteriores, hay que aceptar la idea deque los usuarios finales, proveedores respetables y los corredores por igual se han comprometido a operar con el más alto grado de ética y profesionalismo si desean disfrutar de un flujo perpetuo de laempresa.

Las solicitudes, como la que aparece más arriba no sirven a ningún propósito práctico, ya que no garantizan la disponibilidad del producto, calidad, entrega, ni la excelencia del servicio.Una visita al sitio de almacenamiento es una pérdida inútil de tiempo y dinero porque, al igual que en nuestro caso, el proveedor tiene el almacenamiento en los 5 continentes y tiene la opción en elcontrato para enviar el metal usado en cualquiera de sus instalaciones de almacenamiento de acuerdo a compromisos adquiridos a otros compradores, la distancia desde el puerto de carga y los puertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS