Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO PARA SANAR AL NIÑO INTERIOR.
Sanar al niño interior es un estupendo regalo y conviene repetir esta experiencia todas las veces que sea necesario.
PETICION EJE: Señor , acompáñame yayúdame en mi sanación interior.

Cierre los ojos, relájese ayudándose con respiraciones profundas, tanto física como mentalmente, y dispóngase a ponerse en manos del Padre, para que le ayude en esteproceso.
Pide a Dios que le conceda volver al vientre de su Madre. Imagina que está allí y podrá recordar escenas que están grabadas en su inconsciente desde las primeras etapas de su formación. Sipuede, visualice estas escenas o procure sentirlas. Cuando sean imágenes o sensaciones dolorosas, piense que eso es sólo un recuerdo,, que Dios está con usted y que tiene su protección. Observe lo quesea doloroso con una infinita comprensión y con el amor de esa gran alma que es usted. Pase de una e4scena a otra y sienta que Dios le ama y que usted vuelve a nacer.
Si le parece o sabe que no fuedeseado por sus padres, piense que fue debido a que ellos estaban confundidos y asustados. Los perdona y se dice a sì mismo(a): “ Soy puro amor, soy luz y armonía. Me siento bien y soy un regalo para eluniverso. Tù Dios mio, m amas y siempre estàs conmigo. Eres mi luz y mi alegría, mi esperanza. Soy un ser valioso y merezco lo mejor. Me acepto como soy y amo la vida”.
Tòmese su tiempo y revivaaquellas experiencias traumáticas con mucha comprensión. Las mira con amor y siente que suelta una pesada carga y que las heridas cicatrizan. Usted es un ser muy bello porque forma parte de Dios.Es unser de amor y de luz. Disipe sus temores y sienta que nada ni nadie la puede lastimar. Puede revivir escenas significativas de su vida, como protagonista y como espectador.
Mire cómo se siente màscómodo(a). Si elige lo segundo, visualice el niño lastimado como si lo viera fuera de usted. Hàblele, acarícielo y mìmelo con ternura. Infùndale toda su confianza y seguridad e irrádiele el amor de...
tracking img