PRUEBAS DE DUREZA EN COMPRIMIDOS

El primer probador de la dureza de la tableta fue introducido alrededor de los mediados de los años 1930. Este era un dispositivo puramente mecánico y todavíase fabrica hoy. La fuerza fue aplicada a través de un hilo de rosca y un resorte del tornillo hasta que la tableta fracturada y la dureza fueron leídas en una escala que resbalaba graduada enincrementos del kilogramo del ½. Esto fue seguida por el probador supuesto de Strong-Cobb, introducido alrededor de 1950. La fuerza de prueba fue generada por una bomba manual de aire y la tableta que rompíala fuerza fue medida en un dial graduado en 30 unidades arbitrarias que fueron señaladas como Strong-Cobbs. Los resultados dados por el probador de Strong-Cobb no eran constantes con los del probadoranterior. 

Las máquinas de prueba de la dureza electromecánica de la tableta fueron introducidas y se han desarrollado más adelante en los instrumentos electrónicos de la prueba tales como ésosproducidos por Engineering Systems. Éstos contienen un sistema de impulsión del motor para generar la fuerza y electrónica para automatizar el método de prueba, detectando automáticamente fractura de latableta y exhibiendo la fuerza en una variedad de unidades. Las medidas se pueden imprimir y descargar a una computadora.
Por qué Prueba?
Las tabletas ' suaves ' pueden desintegrarse también entransporte. Las tabletas ' duras ' podrían dañar también los dientes. Se requieren las ' durezas aceptables y la prueba de la fuerza de la tableta es necesaria para ambas, investigaciónes y el desarrollode nuevas formulaciones, y para el control de calidad. Los instrumentos de la prueba deben proporcionar resultados exactos y hacer salir estos resultados en unidades estándares. Idealmente, losresultados obtenidos de los instrumentos de diversos fabricantes deben corresponder.
Dureza de la Tableta Contra. 'Verdad' la Dureza
Históricamente, la dureza del término se ha utilizado para describir... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Pruebas de dureza a comprimidos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pruebas-De-Dureza-a-Comprimidos/25179206.html

MLA

"Pruebas de dureza a comprimidos" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pruebas-De-Dureza-a-Comprimidos/25179206.html>.

MLA 7

"Pruebas de dureza a comprimidos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pruebas-De-Dureza-a-Comprimidos/25179206.html>.

CHICAGO

"Pruebas de dureza a comprimidos." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pruebas-De-Dureza-a-Comprimidos/25179206.html.