Pruebas de la unicauca

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de enero de 2011
Las pruebas de admisión de la universidad del Cauca para el periodo académico del 1 de 2011

El cambio de institución universitaria que brindaba el apoyo de las pruebas a laUnicauca, que era la Univesidad Nacional a Universidad de Antioquia demuestra la variabilidad de retos que exige la Unicauca.
Las de la Uninacional preguntaban de diversas materias yera un reto satisfactorio para el aspirante, además que provenir de esta prestigiosa universidad. Las de Uniantioquia tratan dos materias: lenguaje y razonamiento lógico, las cualessolo demuestra la simpleza de materias que usan, aunque las dos son importantes.
Es interesante ver como de tantos aspirantes que se presentaron para estas pruebas, sólo pasan losque superan en las pruebas de razonamiento, y ver como muchos compañeros de la universidad que querían pasar a otra carrera, se quedaron, al ser la competencia tan exasperante y vercomo sus sueños quedan por el suelo sin ningún consuelo, sólo continuar con la carrera que no los satisface y que mañana es otro día.
Esto nos permite observar que siempre debemosesforzarnos de una gran magnitud para lograr pasar a una carrera de la prestigiosa universidad del Cauca, que es una de las mejores, ya que los mismos aspirantes lo saben al ver tantacongruencia masiva, año tras año de competidores de todos los rincones del país, deseando un cupo en los pregrados que ofrece esta institución.
Esperamos que los que se quedaron porfuera acepten que quien les quitó el cupo, era mejor que él, esta persona se esforzó demasiado para lograrlo, fueron mese de gran preparación mental y mentalización de metas ysueños, de fracasos y felicidades que aporta estas pruebas.
Pero lo importante no es pasar, es mantenerse y felicito a los nuevos ingresados. Primiparos, bienvenidos y den lo mejor de sí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unicauca
  • practica mecánica unicauca
  • Axiomas de Congruencia Unicauca
  • Anualizacion De Matematicas Unicauca
  • Plantilla de informe de laboratorio Unicauca
  • Prueba De Pruebas
  • Prueba Prueba
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS