pruebas de personalidad

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
REPORTE DE APLICACION DE PRUEBA
DATOS DEL EXAMINADO
Juanita Perez tiene una edad de 16 años, es una estudiante de segundo año de bachillerato que realizo la prueba RAVEN en un tiempo de 50minutos. Esta prueba se llevo a cabo con un objetivo personal como aplicador en terminos de obtener experiencia en la plicacion de dicha prueba.
SITUACION DE LA PRUEBA
Esta prueba se realizo en uncuarto con la suficiente luz y un clima calido, aunque a pesar de tener una buena iluminacion se presento una interrupcion por parte de un familiar de la persona que realizo la prueba, fue unainterrupcion breve. El sujeto estuvo expuesto a muchos distractores ya que estaba el sonido de un televisor y de musica. Asi como tambien estuvo acompañado de un segundo participante que realizo la misma prueba.La participante se mostro insegura a la hora de responder la prueba asi como tambien hubo un error donde ella corrigio algunas respuestas debido a que se salto una actividad. Ella pregunto sobre comodeberia hacer la prueba en la seccion "E" porque no encontraba la relacion por lo que le tuve que explicar como debia responder esa seccion.
PUNTUACIONES
La participante obtuvo un porcentaje totalde 52. Pecentil de 75 que corresponde a un diagnostico de capacidad superior al termino medio.
INTERPRETACION REPORTE DE APLICACION DE PRUEBA
De acuerdo a la evaluacion me resulto sencillo nopresento alguna dificultad a la hora de relacionar los resultados con la plantilla de puntuacion. Cuando le presente los resultados a la examinada se le explico el resultado y el diagnostico. Asi comotambien se le pregunto que si se fue claro en las instrucciones y como le resulto la prueba alo que ella respondio: "algunos ejercicios fueron faciles pero otros no" en cuanto a las instrucciones: "siestuvieron entendibles"








DATOS DEL EXAMINADO
Pancho Gonzalez es un hombre de 45 años, asi como tambien es un trabajor que ejerce un oficio de carpinteria, realizo la prueba RAVEN en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pruebas de personalidad
  • Pruebas de personalidad
  • Pruebas de la personalidad
  • prueba de personalidad
  • Pruebas de personalidad
  • Pruebas de la personalidad
  • Pruebas de personalidad para administracion de personal
  • Evaluación de la personalidad con pruebas psicométricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS