Pruebas laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente Núm. 25/26/27/28

H. Junta Especial Número 6B
de la Local de Conciliación y
Arbitraje de la UABC.

P R E S E N T E.-

Lic. Griselda urias escatel, en micalidad de apoderado legal de la actor la SRA. REBECA PADILLA SANDOVAL, personalidad que tengo acreditada en autos del expediente al rubro indicado, ante ustedes expongo:Que siendo el momento procesal oportuno vengo a nombre de mi representante a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S.-

I.- LA CONFESIONAL A CARGO DE LA MORAL DEMANDADA“MODA’S BOUTIQUE”, A TRAVÉS DE LA PERSONA FISICA QUE ACREDITE TENER FACULTADES A NOMBRE DE DICHA NEGOCIACIÓN PARA ABSOLVER POSICIONES, al tenor de las posiciones que en el momento procesal oportuno se leformularan, y quien deberá ser notificado a través de su apoderado legal o bien en su domicilio procesal señalado en autos, y quien deberá comparecer en forma personal y no por apoderado legal alguno.Esta prueba se relaciona con los hechos de la demanda, aclaraciones, ampliaciones hechas valer, y contestación a la misma.

II.- LA DECLARACIÓN DE PARTEA CARGO DE LA MORAL DEMANDADA “MODA’S BOUTIQUE”, A TRAVÉS DE LA PERSONA FISICA QUE ACREDITE TENER FACULTADES A NOMBRE DE DICHA NEGOCIACIÓN PARA DAR CONTESTACIÓN A LAS PREGUNTAS QUE SE LE FORMULEN,quien deberá comparecer en forma personal y no por conducto de apoderado legal alguno, a rendir su declaración a las personas que se le formulen, solicitando que se le cite en su domicilio procesalseñalado en autos o bien por conducto de su apoderado legal, y se le aperciba en los términos que prevé la Ley Federal del Trabajo.

Esta prueba se relaciona con los hechos de lademanda, aclaraciones, ampliaciones hechas valer, y contestación a la misma.

III.- LA CONFESIONAL A CARGO DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PROPIETARIO DE LA FUENTE DE...
tracking img