Pruebas laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR |
VS |
DEMANDADO: |
JUICIO: |
EXPEDIENTE Nª |
ASUNTO: ESCRITO OFRECIMIENTO PRUEBAS. . |

JUNTA ESPECIAL DE LA
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL
DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

, apoderada legal de la parte actora, personalidad que acredito en términos de la carta poder anexa al presente ocurso, de fecha, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle D.F., ante Usted con el debido respeto con todo respeto comparezco para exponer:

Que a nombre y representación de el actor y de conformidad con lo establecido en los artículos 776, 777, 778, 779, 780, 782, 783, 784 y demás correlativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, vengo a ofrecer de laparte que represento las siguientes:

P R U E B A S

1. CONFESIONAL por medio DEL REPRESENTANTE LEGAL o persona que acredite tener facultades suficientes para absolver posiciones en representación de esta demandada, al tenor del pliego de posiciones que se le articularan en la fecha y hora que para el efecto se cite a la audiencia de desahogo de la probanza ofrecida. Persona que deberáser citada por el abogado compareciente de la demandada o en su defecto en su domicilio de trabajo ubicado en , Del. Benito Juárez, México, D.F. Departamento Jurídico. Apercibiéndole de ser declarado confeso para el caso de no comparecer al desahogo de la probanza de mérito. Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la demanda y su ampliación y servirá para acreditarlos extremos de la misma.
2. CONFESIONAL por medio DEL REPRESENTANTE LEGAL o persona que acredite tener facultades suficientes para absolver posiciones en representación de esta demandada, al tenor del pliego de posiciones que se le articularan en la fecha y hora que para el efecto se cite a la audiencia de desahogo de la probanza ofrecida. Persona que deberá ser citada por el abogadocompareciente de la demandada o en su defecto en su domicilio de trabajo ubicado en , Del. Benito Juárez, México, D.F. Departamento Jurídico. Apercibiéndole de ser declarado confeso para el caso de no comparecer al desahogo de la probanza de mérito. Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la demanda y su ampliación y servirá para acreditar los extremos de lamisma.

3. CONFESIONAL DE LA DEMANDADA Y PARA HECHOS PROPIOS a cargo de , al tenor del pliego de posiciones que se le articularan en la fecha y hora que para el efecto se cite a la audiencia de desahogo de la probanza ofrecida. Persona que deberá ser citada por el abogado compareciente de la demandada o en su defecto en su domicilio de trabajo ubicado en: ,D.F., Apercibiéndole de ser declarado confeso para el caso de no comparecer al desahogo de la probanza de mérito. Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la demanda y su ampliación y servirá para acreditar los extremos de la misma.

4. CONFESIONAL PARA HECHOS PROPIOS a cargo de , al tenor del pliego de posiciones que se le articularan en la fecha y hora que para elefecto se cite a la audiencia de desahogo de la probanza ofrecida. Persona que deberá ser citada por el abogado compareciente de la demandada o en su defecto en su domicilio de trabajo ubicado en: , departamento de Personal, Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, D.F. Apercibiéndole de ser declarado confesa para el caso de no comparecer al desahogo de laprobanza de mérito. Esta probanza se relaciona con todos y cada uno de los hechos de la demanda y su ampliación y servirá para acreditar los extremos de la misma.

5. TESTIMONIAL a cargo de GABRIEL VARGAS NUÑEZ, IVAN NAVARRO MONTOYA Y ANDREA ESPEJEL quienes tienen su domicilio en la calle de Donato Guerra 1 interior 503 Colonia Juárez, México, D.F., personas a quienes me comprometo a...
tracking img