Pruebas psicologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yuli
Árbol 1
El sujeto se comporta ante situaciones desconocidas con un espíritu independiente, señal de inteligencia, discernimiento. Muestra una probable agitación seguida de bloqueo, problemamoral. Existe una orientación hacia el mundo exterior, hacia lo porvenir. Receptividad, abierto a los demás de manera acogedora. Inteligencia, razonable, desarrollo normal. Desea hacerse notar, seralguien para los demás, afirmarse. Desarrollo intelectual e interés por las cuestiones del espíritu. Le gusta hablar, llamar la atención, hacerse notar. Desea compensar un sentimiento de insuficienciapor medio de ansia de poder. Decisión y actividad.
Árbol 2
El sujeto actua en su medio ambiente habitual con un espíritu independiente, señal de inteligencia y discernimiento. Esfuerzo intenso pordominar la agresividad. Necesidad de sistematizar con cierto rigor, basándose en los propios habitos. Receptividad, abierto a los demás de manera acogedora. Inteligencia razonable, desarrollo normal.Desea hacerse notar, ser alguien para los demás, afirmarse. Desarrollo intelectual e interés por las cuestiones del espíritu. Todavía poco seguro de su propia valia, pone en duda su inteligencia. Deseacompensar un sentimiento de insuficiencia por medio de ansia de poder. Secreteo y desconfianza.
Árbol 3
Los objetivos del sujeto, lo que desea pero aun no logra los afronta con un espírituindependiente, señal de inteligencia y discernimiento. Espontaneidad en la relación y después repentina retracción, impulsivo y caprichoso. Muestra una probable agitación seguida de bloqueo, problema moral.Algo interiorizado, sentido o imaginado, pero aun no vivido abiertamente. Necesidad de sistematizar con cierto rigor, basándose en los propios habitos. Búsqueda infantil de protección. Inteligenciarazonable, desarrollo normal. Desea hacerse notar, ser alguien para los demás, afirmarse. Vida intelectual intensa. Todavía poco seguro de su propia valia, pone en duda su inteligencia. Existe a la vez...
tracking img