Pruebas psicometricas

Páginas: 9 (2030 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran por una parte José Roberth Espadas Chalé, que en lo sucesivo se le denominará como “EL ARRENDADOR” y por la otra parte José Armando López y Ruz, que en lo sucesivo se le denominara “EL ARRENDATARIO”. Todas las partes con capacidad legal para contratar y obligarse con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. ManifiestaEL ARRENDADOR que su nombre completo es José Roberth Espadas Chalé, de nacionalidad Mexicana, mayor de edad, con RFC EACR-750418-IN1 y es una persona con plena capacidad para obligarse.
II. Manifiesta EL ARRENDADOR, que tiene facultades para dar en arrendamiento la propiedad ubicada en la Calle 27 número 306 entre 28 y 30, de la Colonia Centro, en el municipio de Motul, Yucatán, que enlo sucesivo se le denominara el “INMUEBLE”.
III. Manifiesta EL ARRENDADOR que el INMUEBLE se encuentra libre de cualquier gravamen así como de cualquier procedimiento legal frente a cualquier autoridad municipal, estatal o federal.
IV. Manifiesta EL ARRENDADOR que desea y está dispuesto a arrendar el INMUEBLE a EL ARRENDATARIO, dándole uso y posesión del mismo a través del pago de la renta ylas condiciones estipuladas en este contrato.
V. Manifiesta EL ARRENDATARIO que su nombre completo es José Armando López y Ruz, de nacionalidad Mexicana, mayor de edad, con RFC LORA-420912, y es una persona con plena capacidad para obligarse.
VI. Manifiesta EL ARRENDATARIO que por así convenir a sus intereses, desean y están dispuestos a tomar en arrendamiento EL INMUEBLE.
ELARRENDADOR y EL ARRENDATARIO manifiestan que, expuesto lo anterior, están de acuerdo en sujetar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.OBJETO: Por virtud de este contrato, EL ARRENDADOR da en arrendamiento EL INMUEBLE a EL ARRENDATARIO, quién lo recibe en buen estado de conservación y manifiesta que EL INMUEBLE reúne todas las condiciones de higiene y salubridadcorrespondientes, declarando EL ARRENDATARIO, a su vez, que se da por recibido EL INMUEBLE, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.
SEGUNDA.-RENTA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR una Renta Mensual de $1,500.00(Son: UN MIL QUINIENTOS PESOS CON 00/100 MONEDA NACIONAL). La Renta será pagadera por meses adelantados dentro de losprimeros 5 (Cinco) días naturales del mes correspondiente. La Renta se pagara íntegramente aún y cuando EL ARRENDATARIO ocupe el inmueble solamente una parte del mes. En caso de la falta de pago oportuno y completo de la Renta, EL ARRENDATARIO pagará a EL ARRENDADOR intereses moratorios a razón de la taza del 10% (Diez por ciento) anual del monto pendiente por pagar.
TERCERA.-PLAZO: Estecontrato de arrendamiento tendrá un plazo de 2 años, que correrá del 01 de Octubre de 2009 al 30 de Septiembre de 2011. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento mediante un comunicado por escrito con 60 (Sesenta) días naturales de anticipación. Es obligación de EL ARRENDATARIO desocupar y entregar el apartamento a EL ARRENDADOR al vencimiento delplazo señalado; y en caso de que llegando éste continúe ocupándolo, se entenderá que lo estará haciendo con la oposición expresa de EL ARRENDADOR, renunciando por lo mismo desde ahora a cualquier derecho sobre prórroga o renovación del contrato en los términos de los artículos 2341, 2379, 2380 y 2381 del código civil. EL ARRENDADOR, podrá cuando así lo desee y convenga a sus intereses recibir lasrentas en fecha distinta a la pactada o admitir abonos a cuenta de las mismas, sin que por ello se estime que ha habido renovación de este contrato.
CUARTA.-DEPÓSITO: Con la finalidad de garantizar todas y cada una de las obligaciones de este contrato, EL ARRENDATARIO entrega como depósito el equivalente a 2 meses de renta, es decir, la cantidad de $3,000.00 (SON: TRES MIL PESOS CON 00/100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pruebas psicométricas
  • pruebas psicometricas
  • Pruebas Psicometricas
  • Prueba psicometrica
  • Pruebas Psicométricas
  • pruebas psicometricas
  • PRUEBAS PSICOMETRICAS
  • Pruebas Psicometricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS