Pruebas saber 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDEMOS Y JUGUEMOS CON EL SEÑOR PASTO

Papitos y mamitas los invitamos a hacer participes de nuestra estrategia de los derechos y deberes que tenemos con el medio ambiente ymejores prácticas ambientales, por medio de la elaboración del señor pasto.

Es importante tener en cuenta los siguientes pasos:
Materiales:Semillas de alpiste
Media de nylon vieja ( media velada)
Tierra
Pequeña maceta o recipiente similar
Paso a paso:
Primero coloca 2 o 3cucharadas de semillas de alpiste en el pie de la media, y luego 1 taza o taza y media de tierra arriba de las semillas. Luego, ata la media, y forma la nariz, pega ojitos movibles opíntalos, al igual que la boca.
Por último pon al Señor Cabeza de Pasto en el recipiente, al cual previamente le deberás echar agua. Espera unos días y verás como comienza a crecer elpelo de pasto.

CUIDEMOS Y JUGUEMOS CON EL SEÑOR PASTO

Papitos y mamitas los invitamos a hacer participes de nuestra estrategia de los derechos y deberes que tenemos con elmedio ambiente y mejores prácticas ambientales, por medio de la elaboración del señor pasto.

Es importante tener en cuenta los siguientes pasos:
Materiales:
Semillas de alpisteMedia de nylon vieja (media velada)
Tierra
Pequeña maceta o recipiente similar
Paso a paso:
Primero coloca 2 o 3 cucharadas de semillasde alpiste en el pie de la media, y luego 1 taza o taza y media de tierra arriba de las semillas. Luego, ata la media, y forma la nariz, pega ojitos movibles o píntalos, al igual quela boca.
Por último pon al Señor Cabeza de Pasto en el recipiente, al cual previamente le deberás echar agua. Espera unos días y verás como comienza a crecer el pelo de pasto.
tracking img