Pruebas a la tension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

IIT

Desarrollo Empresarial

Plan de negocios

Maestro: Lic. Mayra Veronica Linares GilAlumnos: Omar Eduardo Payan Resendiz 90703.

Jose Israel Martinez Barraza 77014.

Eric Ernesto Rodriguez Rubio

Emmanuel Cardona Ortiz 78712.

Resumen Ejecutivo

La compañía es una empresa encargada de ofrecer un serviciorestaurantero con nombre Shiwas Bar and Grill su ubicación será en Teófilo Borunda y panamericana.

En el se ofrece la posibilidad de visitar el futuro y conocer cómo podrían llegar a ser los restaurantes en un futuro no muy lejano. Aquí se encontrara una privacidad sin precedentes en cuanto a restaurantes se refiere.

Es un restaurant basado en la creencia de que no es necesario un mesero o un cajero ocajera que nos atienda, ya que en este lugar nos encontraremos con la tecnología suficiente para que cualquier persona pueda llegar hacer su pedido comer y retirarse sin la necesidad de tratar con nadie.

En esta empresa se prepararan cualquier tipo de comida internacional con el toque de ingredientes de la casa, los alimentos se prepararan por chefs con amplia experiencia en platillos selectosy especiales.

Algo importante en la empresa será la innovación en el aspecto tecnológico ya que contara con un sistema de elementos mecánicos los cuales accionaran por medio de motores eléctricos un sistema de bandas las cuales tendrán acción desde la cocina hasta la mesa del cliente.

También la empresa contara con un sistema de redes con el cual el cliente podrá ordenar su pedido por mediode una pantalla touch screen la cual se colocara en la mesa y la orden se proyectara en la cocina para ser preparada.

Para la correcta preparación de esta comida internacional se ha desarrollado un software que facilita y agiliza cualquier pedido, dando mayor tiempo para la elaboración de los alimentos si una desesperación por parte del cliente. La inversión necesaria prevista alcanzará los5560000 M.N., repartidos de la siguiente manera:

-Adquisición y habilitación de los locales del restaurant: 1100000. pesos

-Habilitación y equipamiento del local: 1000000. Pesos

-Equipamiento informático: 455000. Pesos

-Sostenimiento y desarrollo del software. 30000. pesos

-Gastos de personal : 132000. pesos

-Otros: 293000. pesos

El equipo promotor tiene una experienciacontrastada en la gestión de viajes internacionales y en el marketing de grandes líneas de consumo de restaurantes. La directora y encargada de este aspecto de la empresa es, Victoria Rufo, es licenciada en Empresariales y amplio conocimiento en publicidad y lleva más de diez años en puestos de dirección en empresas relacionadas con la propaganda y la logística internacional. Raúl Gómez es licenciado enPublicidad y Marketing y durante 15 años ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en multinacionales de gran consumo, siendo este la presentación de el equipo encargado de la comunicación, propaganda, y publicidad de la empresa.

Legalmente se tomaran las siguientes consideraciones:

Para distribución de bebidas alcoholicas

• Certificado de uso de suelo

• Licencia deconstrucción

• Visto bueno de seguridad y operación

• Declaración de apertura

Musica

• Pago de cuota a la sociedad de autores y compositores de la música.

Hacienda

• Permiso de enseres en via publica

• Seguro de responsabilidad civil

• Deictamen de control patrimonial

• Aviso de alta en la SHCP

• Aviso de apertura a la secretaria de salud...
tracking img