pruebas

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
A. Como lo indica el autor Rómulo Rosales: "Es frecuente que la audiencia constitucional no pueda celebrarse por no estar debidamente integrado el procedimiento; es estos casos, es convenientereservarse a señalar fecha para la audiencia, a fin de dar la posibilidad de que se realice la caducidad de la instancia a que se refiere el art. 74, fracción V de la Ley de Amparo"
La Muerte del Quejoso,como los indica el art. 74, motiva el sobreseimiento si la garantía reclamada sólo afecta a su persona, caso contrario, debe dejarse en suspenso el procedimiento hasta se apersona el albacea o a quiensus derechos represente.
B. SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO
C. DE LA AUDIENCIA DE FONDO
Como lo indica el art. 147 de la Ley de Amparo, al admitirse la demanda, se señalará fecha para la celebraciónde la audiencia constitucional que tendrá lugar a más tardar dentro del término de 30 días. Abierta la audiencia se procederá a recibir, por su orden, las pruebas, los alegatos por escrito, y en sucaso, el pedimento del Ministerio Público; acto continuo se dictará el fallo que corresponda. El quejoso podrá alegar verbalmente cuando se trate de actos que importen peligro de privación de la vida olos casos mencionados del importante art. 22 constitucional.
Como nos indica el autor Lozano, "Se llegan a presentar diversos casos como el: El diferimiento de audiencia, que se da por no estar elSecretario autorizado para fallar, por falta de notificación al tercero perjudicado, por falta en la recepción de alguna prueba, por omisión en la entrega de copias a las partes.
Otro caso es elSuspenso, y los sobreseimientos (en audiencia estos dos mencionados), los sobreseimientos se pueden dar por negativa de los responsables, por la inexistencia de las responsables, por alguna causal deimprocedencia, concediendo la protección constitucional, negando la protección constitucional."
K. RESOLUCIÓN DE ARCHIVO
En donde el autor Rosales nos indica que "El juez de distrito oficiosamente debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS