Pruebas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADO; JESUS VARGAS HERNANDEZ
CAUSA PENAL: 229/2011
DELITO; DOS DIVERSOS DELITOS DE HOMICIDIO
CULPOSO AGRAVADO

AL C. JUEZ SEGUNDO PENAL
ADSCRITO AL RECLUSORIO PREVENTIVO NORTE
P R E S E N T E.



LIC. MARIA ISABEL NAVA ALATORRE EN MI CALIDADDE DEFENSORA PARTICULAR DEL HOY PROCESADO QUE RESPONDEN AL NOMBRE DE JESUS VARGAS HERNANDEZ PERSONALIDAD QUE TENGO DEBIDAMENTE ACREDITADA EN LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA CAUSA PENAL CITADA AL RUBRO, ANTE USTED, COMPAREZCO Y EXPONGO;


QUE VENGO POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO
ESTANDO EN TIEMPO Y FORMA A OFRECER AFAVOR DE MI DEFENSO LAS SIGUIENTES PRUEBAS, TENDIENTES A DESVIRTUAR LA ACUSACIÓN QUE POR EL ANTISOCIAL DE DOS DIVERSOS HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO LE FUE HECHA A MI REPRESENTADO, POR LO QUE FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 20 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS , 135, 225, 230, 305,307 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES VIGENTE EN ELDISTRITO FEDERAL , PROCEDO A OFRECER LAS SIGUIENTES :

P R U E B A S

1-. LA DECLARACION DEL HOY PROCESADO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE JESUS VARGAS HERNANDEZ , lo anterior el día y hora que a bien tenga señalar su señoría, probanza que se desahogara mediante preguntas directas que le serán formuladas previa su calificación que de legales , realiceeste Órgano Jurisdiccional .
2-. LA AMPLIACION DE DECLARACION DE LOS POLICIAS REMITENTES QUE RESPONDEN A LOS NOMBRES DE FELIX SANDOVAL MURILLO Y JOSE JAIME ROJAS BASILO,, lo anterior el día y hora que a bien tenga señalar su señoría, probanza que se desahogara mediante preguntas directas que le serán formuladas previa su calificación que delegales , realice este Órgano Jurisdiccional . Por lo que se solicita se gire atento oficio por medio de los conductos legales de que dispone este órgano jurisdiccional para que sean informados de la necesidad de su presencia en el interior de este juzgado.

3.- LA AMPLIACION DE DECLARACION DEL CONDUCTOR DEL VEHICULO CORSA QUE RESPONDE AL NOMBRE DERODRIGO SAMUEL ROSAS BECERRIL lo anterior el día y hora que a bien tenga señalar su señoría , probanza que se desahogara mediante preguntas directas que le serán formuladas previa su calificación que de legales, realice este órgano jurisdiccional , por lo que se solicita se gire atento citatorio por medio de los conductos legales de que dispone este órgano jurisdiccional para que sean informados de lanecesidad de su presencia en el interior de este juzgado .

. 4-. LA DOCUMENTAL PUBLICA CONSISTENTE EN EL FORMATO DE VIDEO DVD-R FORMATO VLC MEDIA PLA M4 V ARCHIVO UNION 00 00 00 A 01.30.00 250911 _ ID8538_377MB , por lo que se solicita se gire atento oficio al C. DIRECTOR DE CONTROL DE DEPOSITOS DE LA DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACION DE BIENESASEGURADOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL A EFECTO DE QUE LO ENVIE A ESTE H. JUZGADO Y SE PONGA A LA VISTA DE MI DEFENSO .
5-. LA DOCUMENTAL PRIVADA CONSISTENTE EN EL HISTORIAL CLINICO DE MI DEFENSO DESDE EL PARTE DE AMBULANCIA HASTA EL MOMENTO EN QUE ES DADO DE ALTA, EL CUAL INGRESO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 ALHOSPITAL VICTORIO DE LA FUENTE NARVAEZ MEJOR CONOCIDO COMO (MAGDALENA DE LAS SALINAS) POR LO CUAL SE SOLICITA SE GIRE ATENTO OFICIO AL DIRECTOR DE DICHO HOSPITAL PARA QUE ENVIE DICHO HISTORIAL A ESTE ORGANO JURISDICCIONAL.

6-. LA AMPLIACION DE DECLARACION DEL PERITO EN TRANSITO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE ALEJANDRO HERNANDEZ HERNANDEZ lo anterior el...
tracking img