PRUEBAS

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013

DONDE ESTAN MIS VALORES

SITUACION 1

RESPUESTA 1: Si me parece correcta la acción de camilo, con esto le demostró a paula que él no está de acuerdo con la actitud de ella.

RESPUESTA 2: esuna acción incorrecta, ya que Camilo debía estar acompañando a su amiga Paula Aconsejándola sobre su actitud con los fármacos alucinantes, un verdadero amigo esta para acompañarnos a tomar buenasdecisiones.

Respuesta 3:

Final diferente
Camilo: no soy tu papa!!! y tú puedes hacer con tu vida lo que tú quieras, ya que eres mayor de edad sí!! Pero soy tu mejor amigo y mereces que alguiente dé un buen consejo y que bien si soy yo quien te lo da.
Paula: está bien camilo te agradezco que te preocupes por mí ya que no tengo a quien contarle todo lo que me pasa, lo pensare muy bien yle diré a mis padres lo que me está pasando ellos sabrán comprenderme eso espero.
Camilo: si y si quieres vamos hoy mismo a un centro de rehabilitación de personas con problemas de drogas, para mirarque pueden hacer por ti pau.
Paula: me parece una buena idea Cami, ya que necesito liberarme de esto, esto está perjudicando mi vida y la de mi familia, en mis estudios ya no doy rendimiento y estose está saliendo de mi control ok gracias por ser tan bueno conmigo hoy mismo tomo la decisión de ir al centro de rehabilitación.

Solución 2
Respuesta1:
No crear conflictos entre loscompañeros de trabajo

Sería muy bueno, así evitaríamos a personas que nos quieran hablar cosas negativas.
Otra es si practicáramos estos filtros antes de que nos hablaran , sería bueno para analizarmejor la situación de la otra persona

Demostrarle a paula que no es bueno criticar a las personas , si no mirar los valores, la honestidad, de ella


Respuesta 2: que tenga más responsabilidad, ylealtad para con sus empleadores, y que no vea los errores de los demás ya que ella también los comete.


Respuesta 3: los valores que teresa debería tener en cuenta son, la puntualidad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS