Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL
C. JUEZ PENAL DEL
SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN
EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
P r e s e n t e.

LIC. ----------------------------, Abogado del inculpado C.--------------, a quien se le instruye la presente causa penal número -------, por considerarlo probable responsable en la comisión del delito de ----------------------------, ante usted con el debidorespeto y consideración que su alta investidura se merece expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por el numeral 339 del Código deProcedimientos Penales vigente en nuestro Estado. Ocurro en tiempo oportuno y legal forma a presentar las siguientes:

P R U E B A S

I.- AMPLIACIÓN DEDECLARACIÓN.- Consiste en la Declaracion que deberá de rendir mí representado ante ese H. Juzgado, con la finalidad de narrar la verdad histórica materia de los hechos que se les imputan.II.- CAREOS.- Consiente en las diligencias de careo que deberán deberán de realizarse en el local de ese H. Juzgado, entre mi representado y la C. -------------------, así como el menor---------------------solicitando se le envié cedula citatoria correspondiente al domicilio señalado dentro de los autos que integran la presente causa.

III.-ACTUACIONES JUDICIALES.- Que se hace consistir en las verificadas y las que se sigan actuando y que mas beneficien a mi representado, e impugnando las que perjudiquen el interés legal del mismo, así como todosy cada uno de los supuestos medios de convicción que fueron considerados por este H. Juzgado al momento de resolver el Auto de Término Constitucional en perjuicio de mi representado.IV.- PRESUNCION LEGAL Y HUMANA.- Siendo las consecuencias que la Ley o Tribunal deduzcan de un hecho conocido, para averiguar la verdad de otro desconocido que más favorezcan al...
tracking img