Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, dijo que prepara un paquete económico para 2011, que será un segundo año consecutivo de recuperación, con la apertura de 600 mil empleos y un ProductoInterno Bruto (PIB) de 4% a 5%.
Cordero llegó a la ciudad de San Luis Potosí para sostener un encuentro con la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

Los legisladores deberán defender laspropuestas del Ejecutivo de Ley de Ingresos y presupuesto de Egresos para el próximo año.

El funcionario declinó precisar el futuro de la vieja propuesta de generalizar el Impuesto al Valor Agregado(IVA), y señaló que una reforma impositiva o del esquema de distribución de impuestos con las entidades federativas, "está en la mesa", y avanzar en ello dependerá de que haya condiciones en el Congreso.Los diputados de Acción Nacional abrieron su reunión preparatoria de su agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones, que inicia el primero de septiembre, con una cena en la que elsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero fue el orador principal.

En el siguiente año se espera ya una pronta recuperación del país en cuanto a la generación de empleos y a la baja de la inflacióntenemos que estar entre la expectativa de la situación que actualmente se esta viviendo dentro del país es hora de que se genere una mayor y mejor calidad de vida para la población, según esto el PAN.Comunidades virtuales
Desde mediados de la década de los 90, el progresivo desplazamiento de la
Internet hacia los negocios y el entretenimiento ha demandado enfoques
innovadores en la gestión delas comunidades virtuales. Los foros web, ahora
de moda a menudo fallan en lo referente a la comunicación; aunque
atractivamente organizados no pueden reemplazar la comunicación mediantecomputadora. Las herramientas de chat, por otra parte, sufren de la debilidad
contraria: la comunicación síncrona generalmente carece de una buena
gestión de la información. Este artículo propone un enfoque...
tracking img