Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. OBJETIVO
Fomentar el involucramiento de todo el staff en la identificación de profesionales idóneos para integrar la Compañía, a través del reconocimiento de su colaboración.
II. VISIONSiendo las personas el activo más importante de esta organización, nuestro éxito depende de nuestra capacidad de identificar y atraer profesionales que deseen acompañar nuestro crecimiento aportando susconocimientos e ideas.

Para ello, es primordial que junto con RRHH y los cuadros gerenciales, cada una de las personas del staff adquiera un rol activo en la construcción de este equipo.

Larecomendación de profesionales con los que nuestros empleados oportunamente hayan trabajado o personas que gocen de su buen concepto y a quienes consideren aptos para incorporar a nuestros proyectos yservicios, constituye una valiosa vía de colaboración con la tarea de Recruiting que desarrolla RRHH en el marco de un mercado de alta competitividad.
III. .DISPOSICIONES GENERALES
Podrán participar delPrograma de Recomendaciones todos los miembros del staff de “La Empresa” que se hallen en relación de dependencia con la Empresa.

Los Managers, los PMs y los miembros de RRHH, estarán habilitadospara participar mas no tendrán derecho a percibir los beneficios y/o reconocimientos que de este Programa se desprenden.

IV. PROCEDIMIENTO
El empleado deberá remitir por mail los antecedentes dela persona recomendada. A tal efecto se habilitará una dirección de correo: referidos@laempresa.com

Se recibirán CVs de cualquier perfil profesional, no habiendo restricción para lasreferencias.

Los CVs recibidos serán analizados por RRHH en función de las necesidades de staffing existentes. Cada CV será conservado y considerado, por un período de 6 meses desde la fecha de recepción.Si el perfil profesional del referido, de acuerdo al CV, aplicara para alguna de las vacantes pendientes de cobertura, RRHH convocará a la persona.

En caso de ingreso, y una vez cumplido el...
tracking img