Prueva de subscribcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 84 (20823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Familia de POD X3
Pilot’s Handbook
Manuel de pilotage Pilotenhandbuch Pilotenhandboek Manual del Piloto

Una exploración exhaustiva de las tecnologías avanzadas y de los increíbles placeres tonales del POD X3, POD X3 Live y POD X3 Pro.

40-00-0120

Edición electrofónica limitada disponible en www.line6.com/manuals

Versión D

El número de serie se encuentra en la parte inferior delPOD X3, POD X3 Live o del POD X3 Pro. Es el número que empieza por “(21)”. Anótalo aquí para tenerlo como referencia:

No. DE SERIE: ATENCIÓN:Para reducir el riesgo de incendio o descargas eléctricas, no expongas este dispositivo a la lluvia o a la humedad. PRECAUCIÓN:Para reducir el riesgo de incendios o de

descargas eléctricas, no extraigas los tornillos. En el interior no hay ningúncomponente reparable por el usuario. El mantenimiento debe realizarlo personal técnico cualificado. AVISO:Este equipo ha sido testado y cumple con los límites establecidos para los dispositivos digitales Clase B de acuerdo con la Parte 15 de la normativa FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no debe producir interferencias graves y (2) este dispositivodebe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado. El símbolo de un rayo dentro de un triángulo significa “¡precaución eléctrica!” Indica la presencia de información acerca del voltaje de funcionamiento y los riesgos potenciales de descargas eléctricas.

El signo de exclamación dentro de un triángulo significa “¡precaución!”Por favor, lee la información contigua a todos los signos de precaución.

Deberías leer estas instrucciones importantes de seguridad Guarda estas instrucciones en un lugar seguro
Antes de utilizar el POD X3, POD X3 Live o el POD X3 Pro, lee atentamente los elementos aplicables de estas instrucciones de funcionamiento y las sugerencias de seguridad. 1. 2. 3. 4. 5. Sigue todas las indicaciones deatención del POD X3, POD X3 Live o del POD X3 Pro y de este Manual del piloto. No lo sitúes cerca de fuentes de calor como radiadores, registradores de calor u otros dispositivos que generen calor. Protégelo de objetos o líquidos que puedan entrar en el mueble. Conéctalo solamente a tomas de corriente de CA de 100~120V o 230V 47~63Hz (según la gama de voltaje de la alimentación incluida). No piseslos cables de alimentación. No coloques objetos encima de los cables de alimentación de forma que queden apretados u oprimidos. Presta mucha atención al cable del extremo del conector y al punto donde se conecta al POD X3, POD X3 Live o al POD X3 Pro. Desconecta el POD X3, POD X3 Live o el POD X3 Pro cuando no vayas a utilizarlo durante periodos de tiempo prolongados. No intentes realizar ningúnproceso de reparación, excepto los que se describen en este Manual del Piloto. En las siguientes circunstancias, las reparaciones solamente deberían realizarlas personal técnico cualificado: • ha penetrado líquido en el equipo • ha caído un objeto encima del equipo • cuando el equipo no funcione correctamente o cambie su rendimiento de forma significativa • el equipo se ha caído o la carcasa estádañada Escuchar a niveles de volumen muy altos durante periodos prolongados, puede causarte pérdidas auditivas irreparables o algún otro tipo de lesión. Te recomendamos practicar a “niveles seguros”.

6. 7. 8.

A tener en cuenta: Line 6, POD, POD X3, POD X3 Live, POD X3 Pro, PODxt, Vetta, FBV, FBV Shortboard, FBV Express y FBV4 son marcas comerciales de Line 6, Inc. El resto de losnombres de productos, marcas comerciales y nombres de artistas son propiedad de sus respectivos propietarios, y no están asociados ni afiliados de ninguna forma con Line 6. Los nombres de productos, imágenes y nombres de artistas se utilizan únicamente con la finalidad de identificar los productos cuyos tonos y sonidos se estudiaron durante el desarrollo del modelo de sonido de Line 6 para este...
tracking img