Pruevas Por Armas De Fuego

Páginas: 20 (5000 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
PRUEBAS PARA DISPARO DE ARMAS DE FUEGO

Residuo del disparo de arma de fuego

Cuando el perno de la leña de un arma de fuego pulsa la cartilla de un cartucho el compuesto superelegante enciende enviar una llama en la cartuchera. La pólvora en la cartuchera comienza a quemarse, haciéndola cambiar de un material sólido a un gas. Este cambio crea la presión dentro del cartucho, quealternadamente fuerza la bala abajo del barril y abajo se extiende. El edificio de la presión detrás de la bala se lanza cuando la bala sale del bozal del arma de fuego. Los actos de la bala como el corcho la sacudieron encima de la botella de Champaña. Cuando la bala sale del bozal, la presión detrás de ella sopla los residuos del tiro fuera del barril del arma de fuego bajo alta velocidad. Los residuos seexpelen del barril en un patrón formado cono ahumado.

[pic]

Imagen Tiempo-pasado que demuestra una bala que sale del cañón.
Las rayas de la pólvora ardiente, del humo, y de las partículas incombustas se pueden ver tambien al salir del barril.

Los residuos posteriores del tiro viajan del bozal, el más amplio y menos concentrado se convierte el patrón. Porque los varios elementosincluidos en residuos del tiro son muy pequeños y masa de la carencia pierden su energía rápidamente. Los residuos del tiro se pueden también emitir de otras áreas de un arma de fuego. Como usted puede ver en la imagen antedicha, el residuo del tiro se está escapando del boquete de barrel/cylinder del revólver. La distancia de la bozal-a-ropa puede variar considerablemente dependiendo del arma defuego y del tipo de munición que es utilizada. Las armas de fuego Cortos-barreled y cartuchos más bajos de la velocidad no expelerán normalmente residuos hasta un rifle de la alta velocidad. En distancias más cortas sin embargo, pueden depositar mayores concentraciones de los residuos del tiro. También, la pólvora puede venir en varias formas tales como bola, escama, disco, y otros. El polvo de labola que es esférico en forma es más aerodinámico que dice que viajará una partícula de la pólvora de la escama y consecuentemente más lejos. Un número de otras variables pueden influenciar la cantidad de residuos del tiro que puedan alcanzar una blanco; por lo tanto, es esencial que el arma de fuego y la munición usados en el incidente que tira estén recuperados. Los residuos del tiro emitidosdel bozal viajarán hacia fuera a las distancias de aproximadamente 3 y 5 pies en la mayoría de los armas de fuego pero en algunos casos puede viajar incluso mayores distancias. En el pie 3-5 se extienden los residuos del tiro pueden consistir en solamente algunas partículas del rastro y hacer la determinación de la distancia de la leña si no imposible difícil. Mientras que el arma de fuego consiguemás cercano a su blanco que las concentraciones del residuo aumentan y el tamaño real o el diámetro al patrón consigue más pequeño. Aproximadamente 18-24 pulgadas la mayoría de los armas de fuego comenzarán a depositar concentraciones considerables de los residuos del tiro que pueden o pueden no ser visibles al ojo. En las distancias de menos que alrededor 12 pulgadas de concentraciones pesadasde los residuos visibles del tiro será depositado normalmente.

[pic]

Residuos visibles del tiro alrededor del agujero de la entrada de la bala.

Cuando el bozal del arma de fuego consigue al lado de o está en contacto con la blanco, los gases calientes que se escapan del bozal a alta velocidad rasgarán, rasgarán, destrozarán, y/o derretirán típicamente el material de la blanco. Undepósito muy intenso de los residuos del tiro será encontrado alrededor de los márgenes de un contacto o acercar al agujero de la entrada del contacto.

[pic]

Agujero de la entrada del tiro del contacto.

Ha habido realmente los casos donde un tiro duro del contacto (bozal presionado difícilmente contra la víctima) hizo los residuos soplar a través de la zona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A prueva de fuego
  • Armas de fuego
  • Armas De Fuego
  • ARMAS DE FUEGO
  • Armas de fuego
  • Armas De Fuego
  • armas de fuego
  • Armas de fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS