Pryecto de diseno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO Y EQUIPAMIENTO
RESTAURANTE SHIAN LONG

Descripción de una cocina, como se debe adecuar y administrar una cocina aprovechando el espacio físico de la misma
,
2010

Integrantes:Vanessa Vargas
Amada Villagomez
Victoria Rendón
Adriana Toala

TRABAJO DE DISEÑO Y EQUIPAMIENTO

Esta es la puerta del comedor que va a la cocina, pudimos observar que en la entrada de la puerta seencuentra una máquina para ahumar, en el piso se encuentra bolws con carne no siguen las normas HACCP y no tienen la temperatura adecuada, seguido por el lavadero , en el cual se encuentra unarepisa improviada que no tiene mayor seguridad ya que en cual momentos se pueden caer las bandejas , las tuberías de gas están a la vista de todos en cual podría producirse un accidente y una mesa detrabajo con restos de comida y desperdicios.

Aquí están los lavaderos de las verduras se encuentran sucios, las tuberías están en la parte externa de la cocina.

Nos encontramos debajo dellavadero con una lavacara sucia, ollas en el piso y galones con contenido desconocido. A lado del lavadero esta la maquina de vapor, arriba de estas hay utensilios de cocina los cuales están oxidados yalgunos materiales desconocidos.

En esta foto nos podemos dar cuenta de que hay una desorganización total ya que están el economato y una mesa de despacho habiendo en la parte de atrás una repisalibre, el cual se encuentra cerca de los extractores de aire. En la mesa de trabajo estaban bandejas de vegetales con géneros cárnicos sin cubrir mezclados lo cual produce contaminación cruzada, ademáslas repisas estaban sucias llegando a punto de oxidación, tarrinas de comidas, latas abiertas con restos de pollo cocido y desmenuzado. En la vitrina frigorífica estaban los alimentos perecederosen fundas sin detallar fechas de caducidad ni lo que era cada grano. En la refrigeradora habían fundas con ingredientes desconocidas.
Aparte de estos trabajadores pelando en la misma mesa...
tracking img