Pryecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO
Objetivo:
Dar una muestra de la falta de cultura y responsabilidad de los alumnos en sus aulas de clase tirando basura fuera del bote, y así lograr que los alumnos reflexionen y evitenhacerlo.
Desarrollo:
* El proyecto dará inicio el día lunes 9 de Noviembre de 2009
* Se entregará a cada responsable de grupo una hoja de registro donde deberá anotar el nombre de los integrantes desu grupo y marcar con una “x” cada vez que algún alumno tire basura fuera del bote.
* Al final del día se reunirán los integrantes del proyecto para analizar resultados y checar avances.
* Losresponsables de cada grupo son:
Grupo 1 : Vannia Vanessa
Grupo 2 : Arturo Anguiano
Grupo 3: María Fernanda Escamilla
Grupo 4: Alinne Alejandro
Grupo 5: Jessica Espinoza
Grupo 6: Fabián HernándezGrupo 7 : Estefani Monterubio
Grupo 8: Rodolfo
* El proyecto dará fin el día Lunes 23 de Noviembre de 2009
* Se contabilizaran los resultados.
* El día martes 24 de Noviembre se hará entrega dereconocimientos para las personas que fueron mas limpias y procuraron tirar su basura siempre en el lugar indicado, así como un exhorto a las personas que fueron las mas sucias de su aula ymostraron una falta de responsabilidad hacia el ambiente tirando la basura en lugares indebidos.
* Se dará un breve agradecimiento por parte de los integrantes del proyecto y una invitación para que losalumnos cuiden mas de el medio que los rodea.

VITÁCORA DE CAMPO
Este fue un proyecto que se trabajo sin que los alumnos supieran que se estaba llevando a cabo, y consideramos que esto nos permitióanalizar resultados mas certeros; ya que al no saberlo, no se preocupaban por el beneficio o perjuicio que implicaría tirar o no basura.
Conforme los días transcurrían pudimos notar que los alumnosrealmente no tienen la cultura de levantarse y dejar la basura donde corresponde y se les hace fácil dejarla en el suelo, y la mayoría pasa por encima de todos los papeles sin siquiera hacer el intento...
tracking img