Práctica docente. electiva de arquitectura

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Trabajo Practico Nº 3



Alumna: Pamela Daiana Rojas
Docente: Dr. Mario Leal
Comisión: 3
DNI: 33971333
Año: 2010

Antes de evocarme al trabajo referido,voy a dar una pequeña introducción del film: “La fuerza de uno”. Cabe aclarar que de las dos películas, anteriormente vistas, esta fue la que me llego mas, en todo sentido: en mi forma de pensar, desentir y de ver el mundo de hoy.
Se muestra un aspecto muy poco conocido de este país, que hoy en día se lo ve tan distinto. En esos tiempos se veía mucho la segregación existente entre los afrikánersy los ingleses
Este largometraje retrata la vida de un muchacho ingles en la Sudáfrica de los años ’30 apodado PK, desde su nacimiento hasta la mayoría de edad. Durante su vida, este niño, ha pasadopor demasiados cambios desde su nacimiento, pasando por varias etapas duras como ser: la muerte de su madre hasta vivir en un internado, soporta la discriminación y maltrato de sus compañeros por seringles. .
Al morir su nana, la única persona a cargo de él, el niño debe emprender un viaje con tan solo siete años para vivir con su abuelo; allí conoce a personas maravillosas, en donde él aprendede cada uno de ellos algo muy importante que le servirá para el resto de su vida, (como ser la educación, hablar los idiomas de las tribus, aprender a boxear y sobre todo a luchar por sus ideales).Este joven protagonista, apodado por esa raza “El Hechicero” tenía una manera muy distinta de ver a esas personas, no como cosas, como siervos, el veía en esa gente esperanza, fe de que en el algúnmomento, esa situación iba a cambiar y que todos seria iguales y respetados.
Es por esto que PK lucha para que estas tribus tengan igualdad, él se propone a enseñarles todos sus conocimientos porquemuchos de ellos no sabían leer, ni escribir, vivían en situaciones devastadoras, a veces no tenían comida, agua, no había medios para que ellos puedan lograr satisfaces sus necesidades.
El nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica electicidad
  • practica 1 tecnologia electica
  • Practica docente
  • Practica docente
  • Mi practica docente
  • Que es la practica docente
  • La practica docente
  • Practica docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS