PRÁCTICA TAREAS BÁSICAS (Windows 7) & PRÁCTICA TAREAS ESPECIALES (Windows 7)

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Tecnología de la información y de la comunicación 1.Windows 7 - Word – Excel - PowwrPoint 2010.
00Tecnología de la información y de la comunicación 1.Windows 7 - Word – Excel - PowwrPoint 2010.

Actividad No. 3 y No.4
“PRÁCTICA TAREAS BÁSICAS (Windows 7)”“PRÁCTICA TAREAS ESPECIALES (Windows 7)”

12 de Agosto de 2014, Guadalupe, N.L, México

Descripción:Sigue a continuación lassiguientes acciones de Windows 7 y contesta lo que se te pide.
Clic en menú inicio – Documento. En el Panel izquierdo, clic en Equipo. Identifica las unidades de disco y escribe:Cantidad de disco duro instalados: Cantidad de cada disco duro: Espacio usado: 239 GB free of 285GBEspacio disponible: 46 GB
En el Panel izquierdo, clic en Biblioteca. Menciona:Cantidad de bibliotecas: 4Nombre de los archivos:Documents, Music, Pictures, Videos.
En el Panel izquierdo clic en Favoritos. Menciona:Cantidad de archivos en esta carpeta: 4Nombre de los archivos: Desktop, Downloads y Recent Places.
Clic en Biblioteca – Documentos. Menciona:Cantidad de carpetas: 22Cantidad de archivos: 52
Agrega una nueva carpeta con el nombre de Ejercicio 1.
Clic en el menú Inicio. En el cuadro de búsqueda teclear Bloc denotas.
Se despliega en bloc de notas. Maximiza la ventana. Escribe tu nombre, grupo y número de lista. Luego abre el menú Archivo – Guardar como. Selecciona y abre la carpeta Ejercicio 1 y asigna el nombre de MisDatos y clic en Guardar.
Cierra el bloc de notas y sigue la secuencia menú Inicio – Documentos – Ejercicio 1. Observa que se muestra el archivo MisDatos. Haz clic con el botón derechode mouse en el archivo MisDatos. Se despliega el menú contextual, haz clic en Crear acceso directo.
Vuelve a hacer clic con el botón derecho del mouse en el archivo MisDatos y selecciona Copiar. En el Panel derecho, área blanca clic en el botón derecho del mouse y clic Pegar.
Ahora se muestran 3 archivos.
Uno de ellos es el archivo original, otro una copia y otro el acceso directo. Haz clic enel botón derecho del mouse en la copia de este archivo y selecciona Cambiar nombre. Asigna el nombre de Otros Datos. El archivo ha cambiado el nombre.
Selecciona con un clic el archivo Otros Datos y pulsa la tecla Supr (clic con el botón derecho del mouse sobre este archivo y en Eliminar).
Haz clic en el botón Sí. Observa la carpeta Ejercicio 1 y menciona:¿Dónde se encuentra el archivo OtrosDatos? En Recycle Bin¿Cuál es la función de eliminar? Desechar archivos inservibles.
Cierra la carpeta Ejercicio 1 y abre la Papelera de reciclaje. Menciona cual es la función de:Vaciar la Papelera de reciclaje: Es el papelero virtual. Donde arrojas lo que eliminas. Puede quedar ahí por si quieres recuperarloRestaurar todos los elementos: la mencionada área permitirá recuperarlo a través delclickeo derecho sobre el archivo en cuestión y la aceptación de la función restaurar elementoRestaurar este elemento: facilita esta función es que por ejemplo si se eliminó rápido y sin pensar un archivo de una carpeta o se lo hizo por error, la mencionada área permitirá recuperarlo
Cierra la Papelera de reciclaje y abre la carpeta Ejercicio 1. Haz clic en el botón Grabar.¿Qué sucede? Salta “Inserta disc”
Da clic en Cancelar en las ventanas abiertas. Por ultimo elimina la carpeta Ejercicio 1 y luego vacía la Papelera de reciclaje y cierra todas las ventanas.
Descripción:Sigue a continuación las siguientes acciones de Windows 7 y contesta lo que se te pide.
Clic en el menú Inicio – Panel de control.Sección de Sistema y seguridad, nombre de las opciones disponibles:-Action Center-WindowsFirewall-System-Windows Update-Power Options-Backup and Restore-Windows Anytime Upgrade-Administrative Tools-Flash Player (32-bit)
Clic en la opción Hacer una copia de seguridad del equipo.En la izquierda (Ventana principal del panel de control), ¿Qué opciones aparecen?
Windows Backup has not been set up.
¿Qué significa una imagen del sistema?
Es una copia exacta de una unidad. De forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7 Tareas especiales
  • Tareas basicas de windows 7
  • Tareas básicas Windows 7
  • tareas basicas de windows 7
  • Tareas Basicas De Windows 7
  • Tareas basicas de Windows 7
  • Tareas Básicas De Windows 7
  • Tareas especiales d windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS