Prácticas eco-amigables

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
APC PROMUEVE CON EL MEDIO AMBIENTE
La colocación en la red de herramientas de referencia de consumo de energía e impacto medio ambiental, la implementación de una virtualización efectiva y delconcepto de empresa eficiente definen la gestión de la empresa APC by Schneider Electric, hace énfasis a la hora de dar a conocer y promover sus prácticas eco amigables como parte de las acciones que serealizan en todo el mundo para conmemorar este 5 de Junio el Día Mundial del Medio Ambiente.
Teniendo como premisa un uso racional de los recursos naturales y la protección del ecosistema mundial, APCha sido consecuente a la hora de proponer al mercado productos, ejecuciones e iniciativas encaminadas a lograr un impacto positivo en el medio ambiente. En tiempos en los que el ahorro y la eficienciaenergética son ejes del debate, APC coloca en la Web de manera gratuita herramientas modernas de gran utilidad para las empresas, de manera que puedan medir el consumo de energía e impactomedioambiental, de las operaciones de sus centros de datos.
Las empresas son los principales responsables de las emisiones de CO2 a nivel mundial, y en particular los centros de datos contribuyen ya con el 2%.En Estados Unidos un 4% de la demanda eléctrica proviene de los centros de datos y en América Latina, hasta un 40% del presupuesto de TI se dedica al mismo tema; convirtiéndose en el área de mayorderroche energético de las empresas. Ante esta realidad, APC ha destinado más de 90 millones de dólares en investigaciones para crear soluciones que ayuden a reducir el impacto en el medio ambiente,creando productos y servicios orientados a hacer más eficiente el consumo de energía en las empresas. Su rol ha sido predominante a la hora de crear un desarrollo sostenible que incluya un adecuadocontrol en la demanda energética, así como un ajuste eficiente de los presupuestos.
A través de las herramientas que APC coloca en la red, es posible evaluar factores tan importante para una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plasticos Eco-Amigables
  • PRACTICAS Tema 3 Eco
  • eco-amigable
  • practica eco
  • Practica eco mundial
  • practica teoría del derecho"mi amigo Paco , perdón Margarita"
  • Eco
  • ECO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS