Prácticas para francotiradores: por tino martín

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
PRÁCTICAS PARA FRANCOTIRADORES: por Tino Martín

Francotiradores pueden formar parte de equipos operativos infiltrados profundamente dentro del territorio enemigo, o por el contrario pertenecer aunidades convencionales y llevar a cabo sus actuaciones en las inmediaciones del área de despliegue de las mismas.
Actualmente, lo habitual es que las unidades de francotiradores PAINTBALL, estándotados con marcadoras a potencia de salida a 450fps. Y le introduzcamos un Hop-up. Como comenté en artículos anteriores dependiendo del puesto que se tenga dentro de la escuadra se tendrá queutilizar diferentes tipo de marcadoras a potencias distintas, aquí hago sugerencias para quién las quiera anotar. Los límites que yo pondría serían: 300fps (pistolas y AEG de fusilero), 300fps fusilero ytirador selecto, y hasta 350fps sniper especializado comando (si tu marcadora te lo permite claro).

Evidentemente, cada jugador debe estar identificado y comprometido con la correcta utilización delas marcadoras con sus potencias correspondientes, no pueden dejarse para personal ocasional que va a jugar de vez en cuando al escenario de turno. Esto debe de ser tenido en cuenta desde elprincipio, dando por sentado que el enemigo contra el que se llevan a cabo las acciones que a continuación se detallaran, es vulnerable al tipo de arma empleada contra él.

Ambibalencia de los tiradoresEl francotirador, entra en juego mucho antes de que los infantes establezcan contacto con el enemigo, y ello porque abandona con frecuencia la protección del despliegue propio para buscar aladversario.
Si a esta localización avanzada y privilegiada (que es escoger buenos campos de tiro, por lo tanto obtendrá así mismo buenos sectores de observación), añadimos un equipo excepcional paralocalizar y abatir objetivos (prismático y visor del arma), obtendremos una ambivalencia de este combatiente directamente proporcional a su grado de instrucción.
Todo jefe de unidad que cuente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martin Fierro
  • Trabajo Practico Martin-Nicolas
  • Trabajo Practico Martin Fierro
  • Trabajo practico martin fierro
  • trabajo practico martin fierro
  • Martin Fierro Práctico....
  • Trabajo Práctico del Martin Fierro
  • Martin Fierro-Trabajo Practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS