Próximo Iphone 5 En Octubre

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Las últimas informaciones indican que habrá que esperar hasta después de verano para poder comprar el iPhone 5. El portal especializado en gadgets de Apple, iMore, lo ha publicado así, basándose en“nuestras fuentes”, de las que no dan más detalle.

Aun así, según iMore, la fecha de lanzamiento de octubre es un rumor más fiable que el de una pantalla más grande o la construcción de las partesexternas en metal negro. Ambas características se han atribuido al nuevo smartphone de Apple, entre la maraña de informaciones que surgen cuando se espera un producto de la firma de Cupertino.

Unaentrevista para un canal de televisión japonés, en el programa ‘World Business Satillite’ ha desvelado que el lanzamiento del iPhone 5 está previsto para el mes de junio. Un empleado de Foxconn haseñalado esta fecha para la aparición del dispositivo. Se trata del mes en el que Apple acostumbra a celebrar su conferencia de desarrolladores, un marco que podría ser adecuado para una posiblepresentación.

Aparte de la fecha de lanzamiento también se han filtrado algunas características del nuevo smartphone de Apple. Entre ellas hay que destacar la que tiene que ver con la pantalla, que ha mantenidoel mismo tamaño desde que se presentó el primer modelo en 2007. Son 3,5 pulgadas que se han mantenido durante las cinco generaciones que se han puesto a la venta. Sin embargo, en el iPhone 5 podríacambiar y pasar a 4,6 pulgadas, lo que haría que la superficie táctil fuera sensiblemente mayor.

De esta manera el iPhone 5 tendría una pantalla de igual tamaño que el Galaxy S II, uno de susprincipales rivales, que funciona con la plataforma Android. Según las fuentes consultadas por Maeil Business, este tipo de paneles se habrían empezado a encargar ya a los proveedores.

Según ha aseguradouna fuente de la fábrica de Apple en Foxconn, el iPhone 5 está preparado para comenzar su producción. De ser cierto, lo más probable es que el dispositivo estuviera listo para su venta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • Iphone 5
  • iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS