Ps. gerencial

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
4TA FASE DE INTERVENCION DE CONSULTORIA: PLAN DE ACCION
CURSO : PSICOLOGIA GERENCIAL
PROFESORA : CECILIA ALIAGA
INTEGRANTES:
✓ GAMARRA QUIQUIA MERY
✓ GUERRERO CHAVARRY TATIANA
✓HUAMAN CONTRERAS CESAR
✓ HUAPAYA GUZMAN ANGIE
✓ HUERTA SALOME SONIA
✓ SUAREZ CASAS EVELYN
✓ TTICA OJEDA PAMELA

ANALISIS

El Plan de acción es una de las etapas más importantes enla intervención de un proceso de cambio y desarrollo de la organización. Sabemos que un plan de acción es una guía de principios que nos ayuda a obtener resultados esperados por medio del desarrollode estrategias de manera anticipada para poder hacer cambios en el presente y obtener dichos cambios en el futuro.
Esta fase de intervención lleva consigo una serie de etapas que son llevadas a cabode manera secuencial, pero esta fase implica también el tener en cuenta quienes llevaran a cabo la intervención y como se llevara a cabo teniendo en cuenta principalmente que es lo que debemos cambiaro en que debemos intervenir para lograr los cambios organizaciones que nos llevaran al desarrollo organizacional.
Es importante también, tener en cuenta otros factores determinantes como lo son eldinamismo del cambio, ya que de no estar acorde con ello nuestro plan de acción quedaría desfasado y por ende no produciría buenos resultados. Sumado a ello tenemos el uso adecuado del tiempo y losrecursos para obtener la información que nos servirá de base para establecer nuestra matriz de alternativas, sobre las decisiones a tomar.
El desarrollo de este plan de acción, previo a cualquierintervención, es la clave principal para lograr los cambios necesarios en una organización, tomando en cuenta todos los requisitos, causas y consecuencias que implica esta intervención en su proceso.También debe haber mucha predisposición en las personas involucradas ya sea las que harán la intervención y los que serán parte de la intervención ya sea como actores pasivos o activos.
Un plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ps
  • No ps
  • nose que es ps
  • Eso ps
  • Ps
  • yo ps
  • Eso Ps
  • Ps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS